magdalena-suecia

¡Verano en Florida! Magdalena de Suecia reescribe sus tradiciones

Por primera vez la Princesa se perderá las grandes fechas que marcan las vacaciones reales

by hola.com

De los tres hijos de los Reyes de Suecia, la princesa Magdalena siempre ha sido la que ha volado más libre, pero hasta ahora había una tradición con la que nunca fallaba: la de los veranos “reales”. Sin embargo, este año la crisis sanitaria lo ha cambiado todo. Lejos del Castillo de Solliden, la Princesa reescribe sus tradiciones y muestra como sus tres hijos están disfrutando de un verano totalmente diferente. ¡Un verano en las playas de Florida!

En la imagen que ha compartido Magdalena en sus redes sociales se puede ver a una sonriente Leonore, de 6 años y ya sin algunos dientes de leche, ejerciendo de hermana mayor y rodeando con sus brazos a Nicolas, de 5 años, y a la pequeña Adrienne, de 2. Los príncipes están descalzos sobre la arena blanca y en el mensaje la Princesa aprovecha para felicitar el 4 de julio, el día que se celebra la independencia de los Estados Unidos.

La familia de Magdalena y Chris O´Neill ha cambiado este año las verdes praderas del Öland por las playas de Florida, esperando, según apunta la prensa del país, a visitar Suecia cuando sea posible. Hay que recordar que durante el mes de julio la familia siempre regresa a casa para celebrar el cumpleaños de Victoria, que es el día 14 del citado mes, y para realizar el tradicional posado de verano. Tal y como advierte desde la Corte la portavoz Margareta Thorgren a los medios del país, “no está claro, dadas las restricciones sanitarias en los Estados Unidos, que la familia regrese a Suecia este verano”. Aunque no cierran la puerta a la posibilidad de que Magdalena y los suyos pongan rumbo a Europa a final de verano.

Tres millones de euros y 15 habitaciones: los detalles de la nueva casa de Magdalena de Suecia en Miami

Como a la mayoría de familias, de ambos lados del Atlántico, la crisis provocada por la COVID-19 les ha cambiado los planes. La hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia tenía previsto aterrizar en Suecia el 4 de junio para el lanzamiento de su libro infantil, Stella y el secreto, y quedarse ya a pasar todo el verano, estando presente por tanto en el Día Nacional que se celebra el 6 de junio, una fecha que también llegó con grandes cambios pero que todos festejaron a su manera. Así que de momento habrá que esperar para que los príncipes Estelle y Oscar, hijos de Victoria y Daniel, y Alexander y Gabriel, hijos de Carlos Felipe y Sofia, se encuentren con sus primos "americanos".

VER GALERÍA

La próxima cita familiar, que está fijada para el 14 de julio con motivo del cumpleaños de Victoria de Suecia, también está rodeada de algunas incógnitas. Si bien ya se ha advertido que el concierto se realizará de manera virtual, para evitar las aglomeraciones y que todos los suecos puedan disfrutar cómodamente desde casa del aniversario de la Heredera, lo que no está del todo claro es que miembros de la Familia Real se juntarán para celebrarlo.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!