Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret

Marta Luisa de Noruega y sus hijas, en cuarentena tras visitar a su novio en Estados Unidos

La Princesa desafió a las autoridades sanitarias y viajó el fin de semana para reencontrarse con Durek Verret

by Beatriz Castrillo

A Marta Luisa de Noruega le está saliendo muy caro el viaje que realizó hace tan solo unos días a Estados Unidos para visitar a su novio Durek Verret, demostrando que están más unidos que nunca y que su relación no está pasando por ninguna crisis. La Princesa no se desplazó sola. Con ella viajaron sus tres hijas Maud Angélica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11, y ahora las cuatro se encuentran en cuarentena cumpliendo así los protocolos de las autoridades sanitarias noruegas.

VER GALERÍA

Fue el propio chamán el que informó del viaje con dos fotografías y una romántica declaración de amor hacia su chica, que no dudó en desafiar la normativa y coger un avión pese a las férreas restricciones por el coronavirus. La controvertida escapada ha hecho que una portavoz haya tenido que salir al paso de las críticas y dar explicaciones sobre el asunto.

- Marta Luisa de Noruega desafía a las autoridades y viaja a Estados Unidos para ver a su novio

- En ¡HOLA!: Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek, apasionado viaje a Hawái

Carina Scheele Carlsen, gerente de la Princesa, ha explicado que la hermana de Haakon y sus hijas viajaron antes de que se decretaran las medidas de confinamiento. El pasado jueves la Dirección de salud del país estableció que todos los pasajeros que entraran en Noruega deberían permanecer en sus hogares durante catorce días. “La Princesas y las niñas se fueron antes de que se implementara la cuarentena y antes de que las autoridades dijeran que no debían ir a Estados Unidos. Regresaron a Noruega tan pronto como pudieron y ahora están en cuarentena y sin síntomas”, ha manifestado Scheele al periódico VG.

VER GALERÍA

Fue el 12 de marzo cuando el ministro de Sanidad noruego, Bent Hoie, emitió la siguiente orden a sus vecinos: “Recomendamos encarecidamente a todos que se abstengan de viajar por placer”. Respondiendo a la romántica publicación de Durek, Marta Luisa explicó que: “En estos tiempos impredecibles y desafiantes, donde me solidarizo por todos los afectados, debemos recordar que más importante que el miedo que todos tenemos es el amor que nos profesamos unos a otros. Me encanta recibirte con amor, cariño @shamandurek. Haces que mi alma cante. Es importante demostrarlo, ahora más que nunca. Incluso si no podemos abrazarnos y hemos desarrollado nuevas rutinas para mantenernos a salvo, todos hemos de amarnos más”.

Según Durek, la visita duró solo dos días y su novia y sus hijas viajaron sin equipaje antes de que se volviera imposible volver a coincidir por las restricciones fronterizas. “Piensa en hacer algo tan inesperado como ir directamente al aeropuerto con tus hijos, sin equipaje ni nada y simplemente subir a un avión para ver a la persona que amas. Yo lo llamo amor”. En los Estados Unidos más de 3.400 personas ya han sido infectadas y cerca de 60 ya han fallecido a causa del COVID-19. En Noruega más de 1.200 están contagiadas.

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie