duques-gtres

El susto de los duques de Cambridge en Pakistán: su avión realiza un aterrizaje de emergencia

La pareja, que se encuentra de visita oficial en el país, ha visto cómo la tormenta ha condicionado su viaje

by hola.com

Los duques de Cambridge continúan con su periplo por Pakistán. En el país están cumpliendo con todos los actos previstos en su agenda, un intenso programa que, sin embargo, en ocasiones puede verse modificado o alterado, a juzgar por lo ocurrido recientemente y que, afortunadamente, solo ha quedado en un pequeño susto. Según ha desvelado uno de los reporteros que acompaña a la pareja en este viaje oficial, el avión en el que los duques viajan se ha visto obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en Lahore, localidad situada en la zona oriental del país.

VER GALERÍA

El motivo de este cambio brusco de planes responde a una tormenta eléctrica que les ha afectado mientras intentaban aterrizar en Islamabad, la capital. "Los rayos parecían caer en el ala derecha. A pesar de los esfuerzos del piloto y el avión RAF, no pudimos aterrizar ahí", ha desvelado el periodista del canal ITV, Chris Ship, quien viajaba con los duques de Cambridge en la aeronave.

Afortunadamente, el suceso, este aterrizaje de emergencia, ha quedado únicamente en un susto y la pareja ha podido continuar con normalidad el resto de actividades que tenían programadas, tal y como han venido realizando en días anteriores. Cabe recordar que en su tercer día en Pakistán (este miércoles), los duques de Cambridge han podido conocer el corazón del país, así como la parte más rural de esta nación de Asia. Ambos han participado del rico y colorido folclore del pueblo Kalash, una zona recóndita del Himalaya donde han podido conocer el patrimonio y la comunidad de esta minoría étnica de Pakistán, que cuenta con cultura propia.

VER GALERÍA

Tanto en esta jornada como en las previas, el matrimonio nos ha dejado 'looks' inspirados en la estética pakistaní, luciendo algunas de las prendas y vestimentas tradicionales de este lugar. Este jueves lo volvían a hacer en su visita a la mezquita de Badshahi, situada en el corazón de la ciudad amurallada de Lahore y que está considerada como uno de los más emblemáticos del país. En este enclave, al que han accedido descalzos, tal y como manda la tradición, los duques de Cambridge han protagonizado escenas que bien podrían estar sacadas de Las mil y una noches. Horas antes, la duquesa pudo demostrar sus dotes con el críquet, ocasión para la que lució un atuendo tradicional blanco compuesto por pantalones y túnica.

¡'Glamour' a bordo de un tuk tuk! Los duques de Cambridge brillan en una cena de gala en Pakistán

Haz click para ver el documental de Guillermo de Inglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...