Simoneta Gómez- Acebo recibe el calor de su familia en el hospital

Simoneta Gómez- Acebo recibe el calor de su familia en el hospital

Su tía, la infanta Margarita, y su hermano Beltrán, acompañado de su esposa e hijo, han sido fotografiados a la salida de la clínica

by Lucía Fernández

Simoneta Gómez-Acebo continúa en el hospital tratándose de la fuerte neumonía que la obligó a ser ingresada el pasado miércoles, una semana después del fallecimiento de su madre, doña Pilar, y, desde entonces, no ha dejado de recibir las visitas de su familia. Este sábado llegaba al centro médico su tía, la infanta Margarita, que era fotografiada a la salida acompañada de una persona de su confianza, así como su hermano Beltrán Gómez- Acebo, con su esposa Andrea Pascual y su hijo Juan. 

VER GALERÍA

Los tres han llegado vestidos de negro, con aspecto sereno, aunque con el rictus serio, después de haber dado el último adiós a la infanta Pilar hace poco más de una semana. Un día después de su ingreso, Simoneta, que evolucionan bien tras haber sido tratada con antibióticos en vena, recibía también la visita de su tío el rey Juan Carlos y de su prima la infanta Elena, que se acercaron en coche para acompañarla en estos complicados momentos que atraviesa. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Según ha informado El País, Simoneta pospuso el tratamiento de sus problemas respiratorios para estar junto a su madre en sus últimos días. Tras el triste final, la hija mayor de doña Pilar estuvo con sus hermanos en la capilla ardiente celebrada en privado en el hogar que la hermana de don Juan Carlos tenía en la urbanización de Puerta de Hierro. Después del velatorio exclusivamente familiar, la fallecida fue incinerada y sus cenizas fueron enterradas en el cementerio madrileño de San Isidro, donde están los restos de su marido, Luis Gómez-Acebo. 

Simoneta es la más mediática de los hermanos Gómez-Acebo. Cada año participa cada año en el Rastrillo Nuevo Futuro , un evento al que era incondicional su madre, y trabaja de Relaciones Públicas en la casa de joyas Cartier. Durante la inauguración del mercadillo benéfico el pasado mes de noviembre, aseguraba no verse como heredera de la labor de doña Pilar: "Yo la verdad que creo que con colaborar yo tengo suficiente. No creo que me toque a mí presidirlo, pero sí me toca a mí trabajar en ello".