victoria-gtres

Victoria Federica, invitada a la barbacoa con la que Gonzalo Caballero celebra su recuperación

El torero recibió el alta a principios de este mes, después de tres semanas hospitalizado a cuenta de una grave cogida en la plaza de toros de Las Ventas

by hola.com

"Volveré más fuerte". Con estas tres palabras, Gonzalo Caballero anunció con qué intención y actitud abandonaba el hospital madrileño San Francisco de Asís, donde había permanecido tres semanas ingresado después de sufrir una grave cogida en la plaza de toros de Las Ventas, el pasado 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional. Gracias a su familia y a sus amigos, el torero se mantuvo a flote, no se planteó abandonar las plazas y siguió y con las ganas de "seguir con la cabeza alta y luchar por lo que uno sueña. Sentí que había dignificado la profesión y hay mucha gente joven que espera que vuelva", tal y como comentó en una rueda de prensa previa a su marcha del centro médico

VER GALERÍA

Gonzalo Caballero se ha tomado en serio el hecho de conseguir su objetivo y regresar con más energía que nunca, y por ello está intentando restablecerse al lado de los suyos y cogiendo fuerzas en todos los sentidos. También en lo que a la alimentación se refiere. Por ello no ha dudado en celebrar su recuperación con un banquete culinario, a cargo de uno de sus mejores amigos, el exnovillero Carlos Ochoa. Este ha sido el responsable de preparar un suculento plato de pasta con el que ha deleitado no solo al diestro, sino también a la madre de este, Chiqui del Hoyo.

Horas después los festejos continuaban, esta vez con una barbacoa a la que se sumaba otra de las amigas de Gonzalo Caballero, Victoria Federica de Marichalar. La hija de Jaime de Marichalar y de la infanta Elena ha estado en todo momento muy pendiente de la evolución del torero y en varias ocasiones se ha acercado hasta el hospital para interesarse por el estado de salud de su amigo. Este lunes por la noche, el grupo de amigos disfrutaba, tal y como ha mostrado Ochoa, de una cena a base de chuletones y otros productos cárnicos.

VER GALERÍA

Lo cierto es que hace ya varias semanas que no se veía juntos a Gonzalo Caballero y a Victoria Federica. En los últimos días, la sobrina del rey Felipe afianzó su amistad con el DJ Jorge Bárcenas, con el que ha disfrutado de complicidad y diversión en la noche madrileña, así como de paseos por las calles de Madrid. El joven, conocido como Barce -aunque Victoria Federica le suele llamar Bunny-, ha pinchado en varios clubs madrileños, entre los que se encuentra la Sala Barceló, la misma en la que la nieta de don Juan Carlos celebró su 18 cumpleaños.

Loading the player...

Gonzalo Caballero recibe el alta, tres semanas después de su grave cogida en Las Ventas