Reina Letizia

El jersey de 89 euros con el que doña Letizia actualiza su estilo 'working'

La Reina amplia su vestidor de trabajo con un llamativo estreno que combina con pantalón sastre y salones en color plata

by Luis Javier Merino
Loading the player...

Comienza la agenda de compromisos oficiales para la Reina de esta semana. Y como primer acto, doña Letizia ha participado en una reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en la sede de CEOE en Madrid, donde se presentará el plan de actuación para 2020 y un avance de los resultados del presente año. Una ocasión en la que la esposa del rey Felipe VI ha apostado por un look de temporada que presenta un innovador estreno de patrón ochentero y original bordado con efecto garabato y sello español.

VER GALERÍA

Esta prenda de estreno es, sin duda, la que logra captar la mayor atención en este look de la Reina. Se trata de un jersey de manga larga, con cuello elevado tipo perkins que lejos de figurar como diseño básico se realza con dos volantes laterales que cubren los hombros y que se acompañan de un estampado en blanco que simula trazos aleatorios a modo de garabato. Una creación de temporada de la firma Uterqüe que se puede adquirir en la tienda online por 89 euros.

VER GALERÍA

Para combinarlo, doña Letizia opta por un pantalón sastre de corte clásico y culotte que acompaña de cinturón fino con doble hebilla. En contraste, unos salones con un toque festivo al tratarse de un modelo en color plateado. Un calzado de Magrit que no es la primera vez que lleva. Culmina su estilismo con sus pendientes con forma de doble daga de Gold & Roses y su anillo de Karen Hallam, una joya de la que no se separa y que le regalaron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

VER GALERÍA