Chiara Ferragni presume de hijo: '¿Cómo le hicimos tan perfecto?'

Chiara Ferragni presume de hijo: '¿Cómo le hicimos tan perfecto?'

La 'influencer' italiana ha enamorado a sus fans con una foto de su pequeño Leone

by Cristina Álvarez

Desde que se convirtió en madre el 19 de marzo de 2017, la vida de Chiara Ferragni no ha vuelto a ser la misma. La influencer solo tiene ojos para su pequeño Leone, que se ha convertido en la alegría de la casa y que tiene totalmente enamorados a sus padres. "¿Cómo le hicimos tan perfecto @fedez? Mi pequeño Cupido", es el mensaje que la italiana, de 32 años, ha compartido en sus redes sociales, donde ha publicado una foto de su hijo que ha causado sensación. Y es que, a pesar de que solo tiene un año, parece que Leo tiene más éxito que su madre, ya que sus post siempre consiguen más 'likes'. 

VER GALERÍA

"Es un niño perfecto", "Qué foto tan bonita", "Tienes un hijo precioso", "¡Adorable!", "Locura de niño", "Leo es tan dulce", "Va a ser un rompecorazones", "Con los padres que tiene, no es de extrañar que haya salido así de guapo"... son algunos de los comentarios tan cariñosos que les han dejado sus fans. Eso sí, parece que Chiara ha generado un debate entre ellos, ya que no se ponen de acuerdo a la hora de decidir a quién se parece. "Es el resultado de la unión perfecta de los dos", "Es igual que tú", "Tiene tus ojos", "De tal palo, tal astilla" o "¡Sois iguales!", opinan los que piensan que Leo se parece más a su madre. En el otro lado están los que piensan que el pequeño es como su padre: "Yo creo que es un mini Fedez", "Es igual que Fedez pero con tus ojos"... 

VER GALERÍA

Como decíamos, este precioso niño ha superado los 675.000 'me gusta', alcanzando una cifra mucho mayor que otras fotos en las que solo sale su madre o su padre. ¿Estamos ante el influencer más pequeño del mundo? El tiempo dirá, pero no hay duda de que Leone cuenta con una legión de fans alrededor del mundo y no deja de enamorarnos con sus bonitos ojos azules, sus labios carnosos y sus mofletes. ¡Es para comérselo!  Además de llenar de piropos a su bebé, los fans de Ferragni han empezado a preguntarle si quiere darle un hermanito o hermanita a su hijo, porque muchos sueñan con que tenga una mini-Chiara que siga sus pasos en el mundo de la moda. "Me encantaría, pero no sé cuándo. Tengo claro que quiero ser madre de nuevo, sería un gran sueño", nos confesó la influencer en una entrevista el pasado mes de julio.