Amanda Seyfried

Amanda Seyfried, tras los pasos de Penélope Cruz y Zendaya en su nuevo proyecto de belleza

La actriz acaba de convertirse en la nueva embajadora mundial de la firma Lancôme

by hola.com

Amanda Seyfried comienza el otoño por todo lo alto: fichando por un gigante de la cosmética para convertirse en su embajadora a nivel mundial. Así lo acaba de anunciar la firma Lancôme, que ha hecho público que la actriz estadounidense es su nueva musa. Un proyecto más para su imparable carrera que, sin duda, ha supuesto una gran alegría para la artista, a la vez que todo un reto, al sumarse a la conocida nómina de imágenes de la casa francesa. "Estoy entusiasmada con la idea de entrar a formar parte del increíble círculo de embajadoras de la marca. Son mujeres muy diferentes, pero todas están unidas por su vocación de representar a Lancôme. Encarnan las cualidades y valores que permiten a las mujeres de todo el mundo tener confianza en sí mismas y sentirse felices y realizadas", ha explicado ella misma. 

Lee también: Zendaya debuta como nueva musa de una firma cosmética

La actriz se suma así a la gran familia de celebrities que han sido imagen de la firma, entre las que se encuentran Penélope Cruz, Julia Roberts, Zendaya, Isabella Rossellini, Lupita Nyong´o  o Kate Winslet. La marca aún no ha precisado si pondrá el rostro a las campañas de tratamiento, maquillaje o fragancias, pero ya tenemos las primeras imágenes de Amanda posando para la casa cosmética. A sus 34 años, la actriz suma este proyecto a su imparable carrera cinematográfica, pues en breve trabajará con Kevin Bacon en la película 'You should have left', de David Koepp. 

No es la primera vez que la actriz de 'Mamma Mia!' se embarca en un proyecto vinculado con el mundo de la belleza, pues ya fue imagen de uno de los aromas de la firma Givenchy. Ahora, afronta entusiasmada esta nueva aventura que la convertirá, estamos seguros, en uno de los rostros más buscados esta temporada.