kim-kardashian-pelo

Kim Kardashian estrena su look más clásico: ¿anuncia el comienzo de una nueva etapa?

La empresaria cambia su 'long bob' casi negro por una melena larga y castaña, con la coloración que ahorra visitas a la peluquería

by Mariana Chacón

Hace unos días, Kim Kardashian preguntó a sus fans cuál es el color de pelo por el que debería abandonar el castaño oscurísimo casi negro que lleva desde hace varios meses y al que siempre vuelve después de un cambio radical. Las opciones – rosa, morado o verde – prometían que la celebrity sorprendería pronto con una melena fantasía, look que no ha llevado desde hace más de un año. Pero en lugar de eso, Kim ha optado por un color de pelo tradicional que ya tiene el aprobado (con nota) de sus seguidores. El Cool Chocolate Brown, o marrón chocolate frío, es el tono ganador con el que pretende instaurar la coloración de moda del otoño.   

Cool Chocolate Brown, el color de pelo del otoño”, rezaba el título de la imagen con la que Chris Appleton, peluquero de Kardashian, presentaba el nuevo look de su clienta. El tono en degradado mantiene la zona de las raíces del oscuro natural de Kim y se aclara progresivamente al llegar a las puntas con reflejos castaños de matices fríos. Este juego de mechas es la técnica ideal para iluminar la melena de aquellas morenas que quieren aclarar sus mechones sin pasarse al rubio, ni perder la riqueza de su color natural.

Otra de las ventajas del color con el que la empresaria da la bienvenida a la nueva estación es su bajo mantenimiento. Y es que, cualquier trabajo de coloración que mantenga la zona del nacimiento del cabello sin teñir aguanta bonito mucho más tiempo porque se evita el ‘efecto raíz’ con lo que las visitas al peluquero se reducen mientras los reflejos bajan progresivamente de medios a puntas. Por último, los reflejos también tienen el poder de crear una melena multidimensional, ideal para aquellas con pelo fino que quieran conseguir más volumen y movimiento.

“Me encanta este color”, “El color ideal para invierno”, “Mi tono favorito hasta ahora, es tan sofisticado y elegante, ahora quiero teñirme así el pelo”, “Mi próximo color de pelo!!”, “Eso es un cambio de look!!”… la de Calabasas ha conseguido inspirar a sus seguidores una vez más con su nuevo aspecto y ellos se lo demuestran con miles de muestras de cariño. La mala noticia es que, tratándose de una Kardashian, puede que el Cold Chocolate Brown tenga los días contados, habrá que esperar para saber si la empresaria aguanta todo el otoño sin transformarse de nuevo.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...