Sara Sálamo y la foto con su bebé que ha emocionado a Isco Alarcón

La foto de Sara Sálamo con su bebé que ha emocionado a Isco Alarcón

La actriz canaria ha compartido con sus fans un momento muy tierno de la maternidad

by Cristina Álvarez

Llevó su embarazo con mucha naturalidad, contando a sus fans todas las sensaciones y cambios que estaba experimentando día tras día, y ahora que se ha convertido en mamá, Sara Sálamo está siguiendo la misma línea. A pesar de que recibe opiniones para todos los gustos (y también algunas críticas), la actriz canaria tiene intención de ser fiel a sí misma y seguir compartiendo sus vivencias en esta etapa tan especial. "Lo mejor de bloquear a todo el que me dice burradas como esa, es que solo me sigue gente guay. Como tú. Si, tú", ha escrito en sus redes sociales haciendo referencia a un comentario sobre una foto de una mujer que aparecía dando el pecho a su bebé.

"Él nos retrató. Yo nos retraté. Foto hecha por: @iscoalarcon", es el mensaje que la protagonista de la serie Brigada Costa del Sol ha publicado junto a unas imágenes en las que sale precisamente amamantando al pequeño Theo, que vino al mundo hace casi tres meses. El post de Sara ha causado sensación entre sus fans y también muchos amigos, que le han dedicado palabras de cariño. Eso sí, el que se ha mostrado especialmente emocionado ha sido su pareja, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, que le ha dicho: "Qué maravilla de la naturaleza", junto a un icono de un corazón de color azul. 

No es la primera vez que la actriz comparte un momento tan íntimo de la maternidad. Ya lo hizo hace unas semanas cuando estuvo en el Festival de Cine de Venecia y, entre foto y foto, hizo un parón para poder dar el pecho a su hijo. "La verdadera Mostra de Venecia", es el texto con el que Sara acompañó una preciosa foto en blanco y negro. Y es que tal y como nos contó en la entrevista que concedió a HOLA.com la semana pasada, tener un bebé te cambia la vida por completo: "Ya no puedes salir jamás sola, siempre va contigo". Además, ella está siguiendo un método llamado crianza con apego, basado en la cercanía y la atención constantes. Es decir, "en tener al 'koala' 24 horas conmigo", se reía la actriz canaria, de 27 años, al contarnos cómo está siendo su experiencia como mamá primeriza. "Ahora cuando te das una ducha de diez minutos, ¡das gracias al cosmos! Mi ritual de belleza ahora mismo es ducharme y aplicarme crema hidratante. Y, a veces, te dejan ponerte antiojeras y ya es el día maravilloso", nos explicaba.

Durante el embarazo cogió más de 20 kilos pero en su última aparición pública demostró que se ha recuperado en tiempo récord y ya solo le quedan por perder dos. "Se trata de comer muy bien, hacer mucho deporte… y luego la lactancia, que también ayuda. Solo por da el pecho quemas muchas calorías al día", nos contaba. La protagonista de la película Todos lo saben entrena tres días a la semana haciendo rutinas de ejercicios que le han ayudado a recuperar poco a poco el cuerpo que tenía antes. De hecho, justo esta semana empieza los ensayos de su nueva película: "Tengo ganas de volver a trabajar, pero estoy nerviosa sobre cómo voy a adaptar toda la logística. Es muy pequeño". 

Loading the player...

Isco y Sara Sálamo entrenan junto a su hijo Theo