Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, desolados tras haber sufrido un robo en casa: 'Hasta el coche'

Estuvieron pasando unos días en Ibiza, momento elegido por los atracadores para asaltar su hogar

by Gtresonline

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han vivido en apenas unos días dos malas experiencias. Lo que se antojaba como un viaje de placer veraniego ha acabado por ser una auténtica pesadilla. La pareja se desplazaba esta semana a Ibiza, para disfrutar de sus vacaciones, pero Sofía Suescun tuvo que necesitar asistencia médica debido a una insolación. Aunque lo peor estaba por llegar, ya que la joven se ha encontrado nada más llegar a casa que su hogar había sufrido un gran robo. Nada más ver la situación, ha llamado a su pareja, que se encontraba en directo para Sálvame. Kiko Jiménez se ha enterado de la noticia mientras hacía la compra de cara a La última cena, donde concursará junto a Rafa Mora este viernes. "Se han llevado todo lo que había de valor, había dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles… Había cuatro gatos y no los encuentran", decía entre lágrimas el exnovio de Gloria Camila, mientras los colaboradores temían que sufriera un ataque de ansiedad. 

VER GALERÍA

Cristian Suescun se sincera sobre su hermana Sofía y su madre Maite Galdeano

Poco más tarde, tras haber visitado la casa, Kiko Jiménez ha vuelto a atender a las cámaras del programa. "Lo siento por lo de antes, me he quedado en shock. Está todo patas arriba, los falsos techos... Todo", comentaba, antes de asegurar que ya habían aparecido tres de los cuatro gatos. El colaborador ha asegurado que la policía científica se encontraba haciendo las pesquisas, confirmando que creen que el robo se ha producido entrando por el techo. "Relojes, móviles, ordenadores... Lo que se puede localizar, no se lo han llevado. Ropa, zapatos caros, todo eso sí", explicaba Kiko. 

"Varios vecinos vieron salir el coche, el coche de Sofía, este ha aparecido en Villaconejos gracias al localizador, pero no sabemos cómo está", ha declarado el novio de Suescun, confirmando que, aunque nerviosa, la joven se encontraba algo mejor. "Hay cosas que tenemos cariño y que se han roto, pero lo importante es que aparezca el cuarto gato", decía Kiko Jiménez, antes de añadir: "Esto está organizado, han esperado a que estuviéramos fuera y que Maite Galdeano estuviera en La casa fuerte". Preguntado por si cree que le han hecho un seguimiento, Kiko ha asentido: "Nos gritaban nuestro nombre por la calle, además vecinos dicen haber visto a personas con mochilas". "Sofía va a estar conmigo y va a estar segura, no va a tener ningún problema", sentenciaba sobre el estado de su pareja. 

VER GALERÍA

Del hospital al robo

Aunque todo se va a quedar en daños materiales, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han vivido días para olvidar. Después de pasarse demasiado tiempo tomando el sol en sus vacaciones en Ibiza, la pareja comenzó a sentirse mal, llegando a tener que acudir a un hospital local. "Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente me ha dado una insolación... Es la primera vez que me ha pasado, sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente. Tranquis, ya estoy bien", comentó Sofía Suescun, tranquilizando a sus seguidores.