Niall Horan

¿Quién es la misteriosa chica que ha conquistado a Niall Horan?

El que fuera miembro de la banda 'One Direction' vuelve a estar enamorado

by Cristina Álvarez

Después de que en diciembre de 2018 pusiera punto y final a su relación con la cantante y actriz Hailee Steinfeld, no habíamos conocido el nombre de otra mujer que hubiera conquistado el corazón de Niall Horan. Sin embargo, parece que el cantante y compositor irlandés, de 26 años, ha recuperado la ilusión al lado de una chica misteriosa de la que acabamos de conocer su identidad. Se trata de Amelia Woolley, de 23 años, que ha utilizado su perfil para publicar esta foto en blanco y negro en la que sale acompañada del excomponente del grupo One Direction. 

VER GALERÍA

Según ha publicado en exclusiva el periódico británico Daily Mail, el cantante lleva dos meses saliendo con esta joven de Birmingham. "Niall va muy en serio con Amelia. Sin duda, el confinamiento ha intensificado sus sentimientos por ella", ha dicho una fuente cercana al citadio medio. "Cree que Amelia es maravillosa y se llevan muy bien", añade sobre el intérprete de This town, Slow hands o No judgement, que conoció a su chica en Londres, donde Amelia trabaja para el diseñador de calzado Nicholas Kirkwood.

- El coqueteo de Katy Perry y Niall Horan que tiene en vilo a sus fans

Al parecer, con la vuelta a la normalidad y después de que se hayan levantado las severas medidas de confinamiento, Amelia ha pasado mucho tiempo en el apartamento que tiene Londres el exmiembro de One Direction. Es precisamente allí donde se hicieron su primera foto juntos que ha visto la luz, mientras disfrutaban de una copa de vino. Varios médicos británicos han intentando contactar con el representante del artista, sin embargo, por el momento no quiere confirmar ni desmentir su romance, así que habrá que esperar para ver si alguno de los dos se pronuncia al respecto.

VER GALERÍA

Su gira, cancelada por la pandemia

El pasado 3 de abril, Niall confirmó las peores noticias. "Ha sido una decisión difícil, pero el bienestar de mis fans y de mi equipo es siempre mi prioridad", dijo el cantante en un post que compartió con sus seguidores para anunciar que había decidido cancelar su gira Nice to meet ya debido al coronavirus. "No me siento bien al no poder hacer los conciertos durante la mayor parte de 2020 y lo siento por todas las personas que compraron sus entradas", dijo Horan, que aseguró que va a enfocarse en preparar nueva música para poder ofrecerles una gira mundial en 2021. "Quiero anunciar nuevas fechas pronto, pero no creo que sea justo para vosotros hacerlo hasta que todo se haya asentado y las cosas vuelvan a la normalidad", escribió.