Enrique Ponce y Ana Soria

Exclusiva en ¡HOLA!: Enrique Ponce, la imagen que confirma su relación con Ana Soria

La nueva ilusión del torero tiene nombre y apellido

by hola.com

La nueva ilusión de Enrique Ponce tiene nombre y apellido. Se llama Ana Soria, tiene veintiún años y es almeriense. La joven es hija del abogado Federico Soria y estudia Derecho, en Granada, con la intención de, en un futuro, hacerse cargo del despacho de abogados que tiene su familia en su ciudad natal. Además de ser muy taurina, entre sus aficiones está la equitación, deporte que la llevó a participar en competiciones cuando era más joven. La imagen exclusiva de la nueva pareja se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

El pasado lunes, el torero y su mujer emitieron un comunicado conjunto que señalaba: “Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuos que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas, menores de edad”. 

Paloma Cuevas: 'Ninguna separación acabará con el cariño y respeto que nos profesamos'

Paloma Cuevas, sincera en ¡HOLA!: 'Estoy serena, la felicidad de mis hijas está por encima de todo'

Paloma se confiesa “serena” en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “¿Que cómo estoy? La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”, dice, desde “Cetrina”, la finca que compartió durante tanto tiempo con su marido, en Navas de San Juan, en Jaén. “Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien” añade.