Malú

El discreto año de Malú: ¿por qué ha estado alejada del foco mediático?

La cantante, que acaba de regresar al estudio de grabación, hacia público su noviazgo con Albert Rivera el pasado mes de julio

by hola.com

Sus fans la echan de menos, los escenarios reclaman su presencia y su agenda aún continúa pendiente de llenarse de eventos. Y es que durante este último año, Malú se ha dedicado por completo a recuperarse de la operación de tobillo a la que fue sometida el pasado mes de enero y a vivir con máxima discreción su historia de amor junto al hasta ahora líder de Ciudadanos, Albert Rivera

VER GALERÍA

Era en octubre de 2018 cuando la cantante compartía un triste vídeo el que comunicaba a sus fans que se había visto obligada a retrasar su gira debido a una caída durante los ensayos. Lo que en un principio se pensó que sería algo pasajero, la llevó a pasar por quirófano y a cancelar su gira Oxígeno. "Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!", comunicaba la artista.

VER GALERÍA

Albert Rivera menciona a Malú en su despedida: 'Ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea'

¿Dónde estaba Malú en uno de los días más complicados para Albert Rivera?

Albert Rivera y Malú, una relación a prueba de especulaciones

Desde entonces, Malú ha continuado con la recuperación en casa, donde ha contado con el cariño incondicional de su familia, sus amigos, la compañía de sus mascotas y como no, la de Albert Rivera, quien decidió cambiar su residencia habitual en Barcelona, para estar al lado de su pareja, quien tal y como ha señalado hoy públicamente durante el anuncio de su dimisión, “ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento”.

Y es que mientras que Rivera ha tenido que centrarse en una doble cita electoral, después de la repetición de los comicios debido al fracaso de Sánchez por formar gobierno tras las elecciones del pasado mes de abril, Malú ha permanecido “a la sombra” pero a su lado, tal y como se demostró el pasado mes de julio, cuando ambos decidieron hacer pública su relación. Lejos de hacerlo en algún evento político, sobre alguna alfombra roja o en algún photocall, la pareja eligió un momento lleno de significado. Fue el pasado mes de julio cuando Albert Rivera tuvo que ser ingresado un par de días tras sufrir una gastroenteritis grave. A su salida del hospital, lejos de hacerlo solo, lo hizo al lado la cantante, demostrando que lo suyo era estar en las buena y, por supuesto, en las malas. 

VER GALERÍA

Muy comedida en las redes sociales, Malú celebraba en las más estricta intimidad su 37 cumpleaños, mostraba su apoyo a la causa 'Girls Get Equal', un movimiento que lucha por la igualdad de la mujer y disfrutaba de una escapada junto a sus amigas. Sin embargo no fue hasta octubre, cuando Malú daba señales de vida musicalmente hablando y anunciaba que volvía al estudio de grabación para días después comunicar misteriosamente a sus fans que estaba preparando algo nuevo. “Maquinado ... preparando cosas... me muero por daros cosas nuevas” escribía la cantante. 

VER GALERÍA

Así, todo apunta a que Malú está a punto de comenzar una nueva etapa, no solo musicalmente hablando, donde parece que el 2020 será su vuelta a la carga y a los escenarios, sino también personalmente tras la dimisión de su pareja, el hasta ahora líder de Ciudadanos. Hay muchos rumores que apuntan a que la artista podría estar embarazada de su primer hijo, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, por lo que será una cuestión de tiempo saber si la llegada de un nuevo hijo ha sido también otro de los motivos por los que el político ha decidido dar un giro radical a su vida, no solo dejando su puesto al frente de la formación naranja, sino tambiénn la vida política. Solo el tiempo lo dirá. 

Loading the player...

Albert Rivera y Malú, a prueba de rumores