aitana-anitta-ig

La cantante Anitta, fotógrafa de la imagen más esperada: la de Aitana y Miguel Bernardeau

La cantante quiso inmortalizar la escena durante la gala de Los40 Music Awards que se celebró este fin de semana en Madrid

by hola.com

La ceremonia de Los40 Music Awards que tuvo lugar el pasado viernes en el WiZink Center de Madrid nos dejó no solo momentos para el recuerdo, como la espectacular actuación de Rosalía -así como su triunfo con dos galardones-, las visitas de estrellas internacionales como los Jonas Brothers o Sam Smith y la diversión de Tamara Falcó y Boris Izaguirre moviéndose al ritmo de la música desde su mesa. La gala también nos permitió ver, juntos sobre el escenario a una pareja que, aunque no se esconde, pocas veces se habían mostrado públicamente. Hablamos de Aitana, finalista de Operación Triunfo, y el actor Miguel Bernardeau.

VER GALERÍA

Llegaron por separado -él lo hizo primero, mientras que la cantante accedió al lugar una vez que había dado comienzo la fiesta-. Durante la velada, vimos también por primera vez cómo el hijo de Ana Duato era el encargado de entregar un premio a la cantante, el del Artista del 40 al 1. Leía Bernardeau junto a Álvaro Rico el nombre de su pareja y, mientras esta subía al escenario para recogerlo, el intérprete se mostraba muy sonriente y orgulloso. No llegó el esperado beso -se dieron uno tímido en la mejilla- y se fundieron en un abrazo, pero sí terminaron deleitando a todos sus seguidores con el que es el primer posado público de ambos desde que iniciaron su relación.

¿Cómo va su relación con Miguel Bernardeau? Aitana responde

VER GALERÍA

A diferencia de las anteriores fotografías en las que han aparecido -la mayoría de ellas, selfies tomados por los propios protagonistas-, en esta ocasión era la cantante brasileña Anitta. En un momento de la noche, cogió prestada la cámara de uno de los fotógrafos oficiales de Los40, Pepino Marino, y ni corta ni perezosa empezó a inmortalizar a algunos de los asistentes, con tal buen tino que retrató a Aitana y Miguel Bernardeau, una de las instantáneas "más deseadas" por los seguidores de ambos, tal y como dejaron claro en los comentarios de la esperada fotografía. Lo cierto es que, quizá sin haberlo planeado, Anitta ejerció de perfecta fotógrafa causando un gran revuelo entre los fans de la pareja.

Entrevistamos a Anitta tras el lanzamiento de 'Kisses', un álbum con gran personalidad ¡y grandes amigos!

VER GALERÍA

Pese a que han sido retratados en numerosas ocasiones y les hemos visto comentarios cómplices entre ellos desde hace más de un año, lo cierto es que no fue hasta finales del verano cuando hicieron oficial su relación, al menos ante su legión de seguidores. Con un vídeo y varias fotos, presumieron de su relación y de su enorme complicidad en público. Antes habían disfrutado de unas vacaciones juntos en Ibiza -en las que sí hubo beso-. Poco a poco, Aitana y Miguel Bernardeau han dejado de esconderse y ahora muestran su amor sin tapujos, tal y como hemos podido ver este viernes en la entrega de los premios de la industria musical española.