Malú y Albert Rivera

¿Dónde estaba Malú en uno de los días más complicados para Albert Rivera?

La intérprete guardó silencio durante toda la jornada electoral, en la que los resultados de Ciudadanos no han sido buenos

by hola.com

Es uno de los momentos más complicados de su carrera política, pues los malos resultados de las elecciones del 10N le han obligado a tomar una decisión drástica. Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha anunciado este lunes su dimisión, muy emocionado y tras unos resultados electorales que se alejan bastante de lo esperado. "Por responsabilidad debo dimitir de mi cargo" dijo en su comparecencia, en torno a las 12 horas. Señaló además que renuncia a su acta de diputado en el Congreso y que ha tomado una decisión personal: dejar la política y retirarse de la vida pública. Ha sido entonces cuando ha dedicado unas palabras a la cantante Malú, con quien sale desde hace casi un año. "Ha llegado el momento de servir a mis padres, para que dejen de sufrir; a mi hija, a la que he dedicado menos fines de semana de los que se merece; a mi pareja, que ha estado a mi lado, aguantando, aguantándolo todo, contra viento y marea". El grupo Ciudadanos ha obtenido 10 escaños y solo un 6,8% de votos, una diferencia considerable con respecto a los 57 escaños que logró en la convocatoria de abril. La misma noche del domingo, Rivera anunció la convocatoria de la Ejecutiva nacional para analizar los malos resultados y un congreso extraordinario que decidirá el futuro del partido.

VER GALERÍA

Durante la jornada del domingo, el político abandonó solo la casa que comparte con la artista para acudir a votar. Aunque continúa su relación con la cantante con naturalidad, la pareja no se ha dejado ver todavía en ningún evento público. Mientras él acudía al colegio electoral, se pudo ver a la madre de la intérprete entrando en la residencia de su hija, tal y como informa Look. Aunque ambas salieron juntas, regresaron de nuevo poco después a la vivienda, donde la artista permaneció todo el día, una jornada que se iba complicando para el político a medida que se iban conociendo las primeras estimaciones de resultados. No le acompañó tampoco la intérprete en su comparecencia ante los medios en la sede del partido a última hora de la noche ni tampoco lo ha hecho esta mañana, una discreción que mantiene también la cantante en las redes sociales, donde no ha escrito nada desde hace varios días -solo felicitó a los compañeros y amigos que ganaron un premio de Los 40-. A la vista de las palabras que ha pronunciado en la rueda de prensa de esta mañana, pese a este silencio, la intérprete está junto a su pareja en todo momento, acompañándole y apoyándole en estos momentos tan delicados.

VER GALERÍA

Malú y Albert Rivera viven su relación con naturalidad, aunque siguen siendo discretos en sus apariciones, que por ahora no han incluido ninguna cita pública. Se les ha podido ver paseando y haciendo vida de pareja normal, pero la artista aún no ha aparecido junto al político en ninguna cita relevante, manteniéndose discreta en este sentido. Sí dieron un paso importante el pasado verano, cuando le acompañó tras ser dado de alta del hospital en el que permaneció ingresado varios días a causa de una gastroenteritis.

Loading the player...

Albert Rivera y Malú, a prueba de rumores