Con vistas al Algarve o cómo vivir el lujo en la sierra de Monchique

La desconocida y hermosa sierra de Monchique guarda un secreto que te vamos a desvelar. Es un refugio de vacaciones rodeado de naturaleza y con unas vistas envidiables a las playas del Algarve. Se llama Macdonald Monchique Resort & Spa.

by Hola.com para Macdonald Monchique Resort & SPA

VER GALERÍA

Tanto si eres de los que no puede pasar sin incluir una dosis de adrenalina en tus viajes como si deseas una escapada tranquila, Macdonald Monchique Resort & Spa puede ser un punto neurálgico perfecto para pasar unas vacaciones de diez.

Para los primeros, el resort, catalogado como bike-friendly, ofrece un sinfín de actividades y ventajas que harán de su escapada una experiencia única. Clases y talleres wellness, yoga, boot-camp, core training y rutas en bici o a pie con vistas de ensueño son algunas de las opciones que harán que tus días pasen volando. 

Y después de una larga y ajetreada jornada descubriendo el Algarve, nada mejor que descansar en una de sus Panoramic suites, disfrutando de un cóctel, un buen libro o una charla en sus terrazas y balcones con vistas al mar o a las majestuosas montañas para sentirte como en el paraíso. Con dos cuartos de baño y una decoración exquisita, las habitaciones de este resort te hacen sentir como en casa. Entre las opciones de tu alojamiento podrás optar también por una Suite standard con patio.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para reconecta cuerpo y alma está el Sensorial Spa, un espacio situado en lo alto de las colinas de Monchique que invita a sumergirse en un momento de relajación con sus tratamientos con productos propios del hotel. Sauna, baño turco, aromaterapia, piscina climatizada interior… todo lo que se necesita para reconectar cuerpo y alma está al alcance de la mano. Eso o puedes ir a Caldas de Monchique, un spa, situado a cinco minutos andando, donde podrás disfrutar de las beneficiosas propiedades del agua pura de manantial.

VER GALERÍA

Para reponer fuerzas, la amplia oferta gastronómica del Macdonald Monchique. Podrás degustar desde una suculenta cena de gala con cocina de lujo hasta una pizza napolitana, unas tapas o un buffet de comida internacional. Y es que sobre gustos no hay nada escrito. Solo piensa qué deseas comer y aquí lo encontrarás, ¡así de fácil!

VER GALERÍA

Y si viajas con niños y tienen entre 4 y 12 años podrán disfrutar del Kids Club, un espacio destinado a los más pequeños en el que podrán vivir miles de aventuras.

 

Más sobre: