Sociedad

Mónica y Andy, una boda en el Mar Menor con sabor caribeño

La pedida de mano fue en el Caribe y abrieron el baile con un tema de Juan Luis Guerra y Luis Fonsi que les recordaba a estas islas

Más sobre:

Se casaron al atardecer en El Parador del Mar Menor porque, en palabras de la novia, "es un lugar impresionante".

© Antonio Moreno

Se conocieron por Internet y a los seis meses Andy le pidió matrimonio a Mónica mientras celebraban la Nochevieja de 2016 en las paradisiacas playas de Punta Cana. No quisieron esperar mucho, nueve meses después, el 2 de septiembre de este año, ha tenido lugar la ceremonia.

Esta vez la celebración tuvo lugar en el marco de un paisaje español, pero no fue menos impresionante que la pedida en el Caribe. De hecho Mónica nos confiesa que eligieron El Parador del Mar Menor en La Manga, Murcia, para su boda porque “es un lugar impresionante”. Además decidieron casarse durante el atardecer, para dotar el momento de mayor magia.

Para Mónica, fue su segunda boda. De su primer matrimonio nacieron dos hijas, Sofía de 12 años y Emma, de 9, que ejercieron como damas de honor en esta ocasión. La pareja eligió a los testigos tal y cómo se hace en Inglaterra, de forma que el de Andy fue su mejor amigo, Oscar y la de Mónica su amiga Eva. Los padrinos fueron, por parte de Mónica fue su hermano Francisco y por parte de Andy también Oscar.

Los novios recuerdan con especial emoción el momento de la apertura del baile. Nos cuenta Mónica que bailaron la canción “Llegaste tú” de Juan Luis Guerra y Luis Fonsi, un tema que evoca el Caribe, el lugar donde Andy le pidió matrimonio. Se apagaron todas las luces dejando a la pareja iluminada por la tenue luz de las velas, creando un halo de romanticismo muy especial.

Hubo tiempo, además, para momentos divertidos, como las palabras que Oscar les dedicó. El mejor amigo de Andy, comparó a los recién casados con Angelina Jolie y Brad Pitt, en un discurso en el que predominó “su típico humor inglés”, según nos cuenta la novia.

¡Les deseamos toda la felicidad!

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!