Sociedad

Bárbara y Javier, una emotiva boda con sabor a mar

La iglesia elegida y la Salve Marinera recordaron al padre de la novia

Más sobre:

Bárbara y Javier en un momento de la celebración en el Parador del Mar Menor, a la orilla del mar.

© Pepe Bernal Olivares.

Bárbara y Javier se conocieron hace tres años en el carnaval de Águilas, Murcia. Tras unos meses viviendo a caballo entre Madrid y Mallorca, en un viaje a Tailandia durante el verano de 2016, Javier le pidió a Bárbara que se casase con él: a sus pies una paradisiaca playa de Kho Samui y de fondo la espectacular puesta de sol, ¿se puede pedir más?

Bárbara dijo ‘sí’ y el gran día se planificó para el 27 de mayo de 2017. Eligieron la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, patrona de los marineros, para recordar al padre de la novia, “marino de alma y profesión”, como ella misma nos cuenta. Bárbara quiso que su padre estuviera muy presente y éste no fue el único detalle que hizo que les acompañara desde “lo más profundo del corazón”, tal y como apunta. Durante la ceremonia se cantó la Salve Marinera en su honor y el novio recordó con emoción el momento en que le pidió a él la mano de Bárbara.

El vestido de la novia fue diseñado a medida por la creadora murciana Cayetana Ferrer y Puntulina creo para ella la corona de flores que llevó a modo de tocado sobre el peinado que creó Antonio Bascuñana de Azul de Rizos. Oasis Floristas se encargó  del ramo de novia.  Los padrinos fueron Francisco de Borja Ruiz Rodríguez, hermano mayor de la novia y Carmina Orive Cifuentes, madre del novio. La organización de la boda corrió a cargo de las ‘wedding planners’ Valisse Eventos.

A la ceremonia religiosa le siguió una recepción y almuerzo en el Parador del Mar Menor, a la orilla el mar. Y tras ello, la fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada fue un guiño a la noche que se conocieron y se repartieron disfraces para todos los invitados. Todas las fotos fueron tomadas por Pepe Bernal Olivares.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!