Sociedad

Blanca Cuesta expone su arte en ‘Campillo Creativo. Sueños del siglo XXI’

La muestra se podrá visitar hasta febrero de 2018. Además, los interesados, si lo desean, podrán adquirir las obras

Más sobre:

Blanca Cuesta posa junto a uno de sus cuadros.

La pintora Blanca Cuesta es una de las artistas que exponen su obra en la muestra ‘Campillo Creativo. Sueños del siglo XXI’, inaugurada el pasado 28 de septiembre. Al acto acudieron Carmen Martínez Zábala, presidenta del grupo Faustino y Lourdes Martínez Zábala, consejera de la bodega riojana. No podían faltar algunos de los pintores y escultores protagonistas: Blanca Cuesta, Asís Camacho, Juan Pita, Estartús, Joaquín Esquer, Eva Raboso, Willy Ramos, Mariano Cobo o José Antonio Legorburu. Todas las obras podrán ser visitadas en las Bodegas Campillo, en la localidad alavesa de Laguardia hasta el próximo mes de febrero, en horario de 10 a 18 e, incluso, los interesados podrán adquirirlas, puesto que las obras están a la venta.

La muestra está comisariada por David Bardía y en ella se encuentran representados estilos como el neoexpresionismo, linealismo, realismo abstracto o el 'pop-art'.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!