Sociedad

Pepe Rodríguez encabeza el jurado de la IV edición de 'Unic Chef Ibiza'

El ganador del concurso, Álex Soto, fotógrafo de la publicación gastronómica de 'Face Food Mag', dona el premio de 2.000 kilos de comida a la ONG Food for Ibiza

El chef de Unic Restaurant, David Grussaute, retó a los periodistas, fotógrafos y blogueros Antonio Beneyto, María José Amengual, Álex Soto y María Andreu a crear cuatro postres diferentes.

La IV edición de 'Unic Chef Ibiza' ha nombrado como ganador a Álex Soto, fotógrafo de 'Face Food Mag', quien se ha alzado con el primer puesto gracias a una irresistible creación dulce.

Durante el concurso, que tuvo lugar el pasado 9 de agosto en las cocinas del restaurante Unic, ubicado en Migjorn Ibiza Suites & Spa, el chef David Grussaute retó a los participantes a crear un postre con el que sorprender a un jurado de excepción compuesto por el reconocido Pepe Rodríguez de El Bohío, Xavier Agulló de 7Caníbales, Borja Beneyto de Cuaderno Matoses, Belén Parra de Gastronomistas y Gonzalo Aragüez, quien lidera el proyecto gastronómico de Sa Brisa Gastro Bar & Catering.

Como premio, Álex Soto recibió un cheque de 2.000 kilos de comida y efectos no perecederos que donó a la ONG Food for Ibiza, de la que es padrino.

Su elaboración ganadora fue un cremoso de chocolate blanco y albahaca en bizcocho de brownie de pistacho, helado de vainilla Bourbon y sorbete de fresas con el que ha declarado estar "muy emocionado de poder ayudar a esta ONG y de poder participar en este evento solidario" que cada año cobra más prestigio nacional.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!