Sociedad

'The Original Blues Brothers Band', protagonistas de la 'Flower Power' de Pacha Ibiza

La famosa discoteca ha querido rendir homenaje a la isla incluyendo un concierto épico de la legendaria banda neoyorkina entre los actos de su 50º aniversario

Se trata de la fiesta más intergeneracional de la oferta del 'entertainment' musical de Ibiza y que mejor representa el espíritu libre y cosmopolita de la isla.

El 50º aniversario de Pacha Ibiza continúa celebrándose a lo grande, y en esta ocasión lo ha hecho en su 'Flower Power', la fiesta más reconocida de la isla y que mejor representa su espíritu libre y cosmopolita, con una actuación exclusiva de 'The Original Blues Brothers Band'.

La legendaria banda neoyorkina hizo vibrar al público el pasado 14 de agosto durante la noche más 'hippie' del año con una inolvidable actuación en directo.

Los autores de "Everybody needs somebody" conquistaron a personalidades de la talla de Enrique Cerezo, Álvaro de Marichalar, José Manuel Lorenzo, Óscar Martínez, Roberto Merhi, Andrea Dueso, Álvaro Quintana, Bárbara Hermosilla o Ana Vide, que no dejaron de bailar y de corear sus grandes éxitos durante toda la noche.

Al ambiente de esta famosa noche ibicenca se le sumó una representación previa de "la última cena" creada por Toni Riera. La antesala perfecta a una 'Flower Power' que la isla pitiusa recordará por su espectacularidad y su magia.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!