Sociedad

La 'Flower Power' de Puerto Portals llena de color la isla balear

El prestigioso enclave de Mallorca acogió la famosa fiesta ambientada en los años 60 de la discoteca Pacha Ibiza

Más sobre:

Cientos de personas ataviadas con un estilo 'hippie chic' se inundaron del espíritu 'peace and love' en este marco único del mediterráneo.

Mallorca vivió el pasado viernes 11 de agosto una de las fiestas más emblemáticas del verano ibicenco, la 'Flower Power' de Pacha Ibiza, que se celebró por primera vez en esta isla balear.

El enclave escogido fue Puerto Portals, que se convirtió por una noche en el punto de encuentro de toda la sociedad mallorquina, llenando de música y color la isla al completo.

Todos los asistentes acudieron impregnados del espíritu sesentero de la fiesta bajo el lema peace & love, y escogiendo looks propios de los años más hippies de la historia, con prendas blancas combinadas con otras más coloridas. Tampoco faltaron los collares y las corones de flores como los complementos más divertidos y llamativos.

La velada contó con diferentes actuaciones en directo y muchas sorpresas, y convirtió al prestigioso puerto en una gigantesca pista de baile llena de color que estuvo amenizada por el dj Víctor Nebot hasta altas horas de la madrugada.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!