Sociedad

Juana Acosta y Cayetana Guillén Cuervo entre los 3.000 invitados al 50º aniversario de Pacha Ibiza

En la fiesta, celebrada el sábado 5 de agosto, se presentó por primera vez en España el concierto 'Ibiza Classics', con Pete Tong y The Heritage Orquestra

Los asistentes disfrutaron de una noche divertida y muy animada, a la que no faltaron los 'djs' y productores David Guetta y Bob Sinclar. En la imagen, Juana Acosta posa con el estilista Pelayo Díaz.

Las Islas Baleares han vivido este fin de semana el 50 ºaniversario de la que es su discoteca más mítica y reconocida, tanto a nivel nacional como internacional. Pacha Ibiza cumple medio siglo y lo ha celebrado con una fiesta a la que asistieron más de 3.000 invitados.

La noche estuvo amenizada por el dj Pete Tong, quien rescató los clásicos de la música dance que han sonado en Ibiza en los últimos 20 años. De la mano de The Heritage Orquestra, el también presentador de la BBC presentó el concierto 'Ibiza Classics' por primera vez en España.

A la cita acudieron numerosas caras conocidas como las actrices Juana Acosta y Cayetana Guillén Cuervo, el estilista Pelayo Díaz, el empresario Kike Sarasola, el piloto Roberto Mehri, las modelos Lorena Van Heerde y Mireia Canalda, acompañada de su marido el exnadador Felipe López, el expresidente del AC Milan, Adriano Galliani, o la diseñadora de moda Alma Aguilar.

No faltaron tampoco los djs y productores David Guetta y Bob Sinclar, dos de los rostros más reconocidos de las producciones dance en todo el mundo, y que tantos momentos han vivido en la casa de las dos cerezas.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!