Sociedad

La boda gallega de Ignacio y Paula

Una simulada "gala de los Óscar" en la que se entregaron estatuillas a familiares y amigos fue uno de los momentos más divertidos y emotivos del día

Más sobre:

Después de siete años de noviazgo, Ignacio y Paula se dieron el "sí, quiero" el pasado 3 de septiembre en la Iglesia de Santiago, en La Coruña.

El 3 de septiembre de 2016 fue un día muy especial para Ignacio y Paula. Tras siete años de noviazgo, celebraron su boda en la Iglesia de Santiago, La Coruña, con una ceremonia religiosa en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos que vinieron de todas partes del mundo.

La celebración posterior tuvo lugar en el Pazo familiar de Trasín, propiedad de la familia de Ignacio, un enclave repleto de hortensias en el que los novios habían planeado su boda desde siempre. Allí los recién casados pudieron disfrutar de una noche mágica rodeados de todos sus seres queridos, en la que no faltaron bonitos discursos por parte del padre de la novia y algunos amigos, así como el tradicional baile del que nadie quería despedirse.

Para su gran día, Paula vistió un diseño de Isabel Núñez (Inuñez), compuesto por un vestido y una sobrefalda que se quitó para el momento del baile. Como complemento escogió un tocado Janet Schulz, que combinaba los tonos con el ramo, elaborado por Ombú, quienes también realizaron toda la decoración del evento. Como encargados del cátering y la organización de la boda, Paula e Ignacio contaron con Boketé.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!