Sociedad

La espectacular boda de Sarah y Farah

La celebración posterior a la ceremonia religiosa tuvo lugar en el escenario del Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Más sobre:

Música en vivo, un bailaor de flamenco, un inesperado espectáculo árabe de danza del vientre y un final con fuegos artificiales. La boda estuvo repleta de momentos únicos y muy especiales.

© Senchermes

Fue Valencia el lugar escogido por Sarah y Farah para celebrar su boda. Ella, natural de allí; él, nacido en Líbano, se conocieron por casualidad y fue amor a primera vista. Poco más de un año hizo falta para que Farah le pidiera matrimonio a Sarah en Menorca y ella, sin dudarlo, aceptó.

La pedida de mano formal fue en un reconocido restaurante Em Sherif de Beirut, al que acudieron los familiares y personas más queridas de los novios.

Para su gran día, Sarah escogió dos vestidos. El primero, obra del diseñador Lorenzo Caprile, fue confeccionado en encaje de chantilly rebordado en cristal de Swarovski y con gran cola en organza de seda natural. Todo ello coronado con un velo de plumeti y bordado en encaje de chantilly a juego con su vestido.

El segundo lo firmaba Tothom, y fue el que la novia lució después del tradicional baile nupcial. Acompañó su 'look' con unos zapato de Jimmy Choo y diferentes piezas de joyería de la familia.

Se dieron el "sí, quiero" en la Iglesia de San Juan y San Vicente el pasado 1 de julio, y tras la ceremonia religiosa, novios e invitados se dirigieron a uno de los enclaves más espectaculares de Valencia, el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los novios escogieron este lugar para homenajear a los invitados de Farah, que vinieron desde muy lejos, ya que se trata de una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. Allí, durante la celebración, no faltaron fuegos artificiales y música en directo, además de un espectáculo de danza del vientre y un bailaor de flamenco.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!