Sociedad

Genoveva Casanova inaugura un rastrillo solidario en Barcelona

La firma Intropia ha organizado una de sus ventas solidarias, esta vez en favor del Hospital Vall d’Hebron

Genoveva cortó la cinta en un acto simbólico que abría las puertas de la venta solidaria. Junto a ella, Ignacio Hernandez (Intropia), Annja Mostrup (Intropia) y Laia Arnal (Vall D’Hebron). 

© Intropia

Genoveva Casanova es conocida por su gran compromiso con las causas solidarias y en esta ocasión ha querido colaborar con la iniciativa “Rastrillo solidario”, organizada por la firma Intropia.

El pasado 2 de noviembre en el Museo Marítimo de Barcelona tuvo lugar la inauguración de la última edición de esta venta solidaria en la que Genoveva ejerció como madrina: “Superfeliz inaugurando el #rastrillointropia en #Barcelona con mi adorada Anja!!! Enhorabuena por tan maravilloso proyecto!! #valledeebron #intropia #amigos#porunacausa #solidaridad #transplantes”, escribía en su cuenta de Instagram junto a una foto con Annja Mostrup, directora de Marketing Corporativo de la marca de moda. Además de ella, otros rostros conocidos de la televisión se acercaron hasta el Museo Marítimo para participar en el rastrillo, como Alejandra Prat, la actriz Cristina Brondo y la deportista Jessica Expósito, que fue profesora de Operación Triunfo en ediciones anteriores del ‘talent show’.

El rastrillo estará abierto hasta el próximo día 5 de noviembre, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, y se podrán encontrar prendas hasta con un 80% de descuento. En esta edición el objetivo es recaudar fondos para apoyar la formación de jóvenes investigadores del Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona, a través de la creación de una beca. En el proyecto se trabaja de la mano con la Fundación Hospital Universitario Valle de Hebrón Instituto de Investigación cuya misión es que la investigación de hoy sea la medicina de mañana y permita encontrar soluciones a las enfermedades que nos acechan en la actualidad.

La próxima venta solidaria de Intropía será en Madrid durante los días 16, 17 y 18 de noviembre y la recaudación se destinará al proyecto ‘Diario de vida’ de la Fundación Sandra Ibarra, que tiene como objetivo conseguir una mejor calidad de vida para las personas que están luchando contra el cáncer y sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!