Sociedad

CSIO Barcelona despide su 106ª edición, convertida en un punto de encuentro social

Paloma Lago y Luis Astolfi, entre otros, han acudido al Real Club de Polo de Barcelona en este último día. Se suman a otros rostros que han pasado ya por el recinto como Marta Ortega y su novio Carlos Torretta, Kike Sarasola y Cayetano Martínez de Irujo.

Por el 'stand' de ¡HOLA! pasaron multitud de aficionados de todas las edades.

Tras las dos cenas de gala celebradas el viernes y el sábado pasado a las que asistieron Marta Ortega, Cayetano Martínez de Irujo y Kike Sarasola, entre otros, llegó el último día de competición de CSIO Barcelona. Hasta el Real Club Deportivo de Barcelona se acercó este domingo pasado Paloma Lago, una gran amante de los caballos a la que hemos visto pasear por el Polo Park .También estuvo presente en esta jornada final Luis Astolfi, que muy atento a la competición, ha confesado que se siente impactado por el enorme desarrollo del concurso en los últimos años.

Durante la tarde del 1 de octubre se disputó la Copa Longines de la Ciudad de Barcelona, que ganó el jinete belga Pieter Devos, a lomos de Claire Z; la segunda posición ha sido para el francés Kevin Staut, montando a Silver Deux de Virton HDC y la tercera para el canadiense Eric Lamaze, a lomos de Chacco Kid. Destacamos también la novena posición para la española Paola Amilibia con su caballo Gaudí.

También se disputó la Copa Negrita, de la que ha resultado vencedor el brasileño Yuri Mansur, le siguen en la clasificación los suecos Rolf-Göran Bengtsson y Douglas Lindelöw. El mejor español en esta prueba ha sido Primitivo Nieves que ha alcanzado la novena posición.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!