Sociedad

Primera jornada hípica en ‘CSIO Barcelona’ con sorpresa incluida

Josep Maria Bartomeu, presidentes del Fútbol Club Barcelona, Mariona Carulla, presidenta del Palau de la Música y Josep Mateu, presidente del Real Automóvil Club de Cataluña, han estado presentes en esta primera jornada

Afición canadiense celebrando su primera posición en la ronda clasificatoria para la Copa de Naciones. 

Tras el acto de inauguración, por fin ha dado comienzo esta edición del ‘CSIO Barcelona’. El Real Club de Polo de Barcelona abrió sus puertas a competidores y aficionados durante la jornada del jueves 28 de septiembre. Al mismo tiempo que los recintos donde tienen lugar las competiciones, también se ha inaugurado el ‘PoloPark’, donde ¡HOLA! tiene sus 'stand'. Esta zona de 20.000 metros cuadrados está dedicada al ocio para toda la familia y se convierte en un lugar de reunión social para los asistentes.

En esta primera jornada ya se han dejado ver algunos rosotros populares como Josep Maria Bartomeu, presidentes del Fútbol Club Barcelona, Mariona Carulla, presidenta del Palau de la Música y Josep Mateu, prsidente del RACC.

Este primer día se disputó la primera ronda clasificatoria para la Copa de Naciones, en la que Canadá se ha alzado con el primer puesto, seguido de Países Bajos, Estados Unidos, Francia, Alemania, Bélgica, Suecia y Suiza, que también han obtenido una plaza en la final.  El equipo español ha pagado muy caros sus errores, no ha logrado clasificarse y su posición ha descendido hasta el 15º puesto. Por ello, nuestros jinetes disputarán la Longiness Challenge Cup, final de consolación de la Copa de las Naciones.

También se ha celebrado el trofeo Royal Bliss. En esta prueba, la primera disputada en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona, el brasileño Eduardo Menezes ha obtenido la primera posición a lomos de Caruschka 2. La primera representante española lo encontramos en el puesto octavo: Leticia Riva Gil.

Esta noche de viernes continuará la actividad deportiva con una acto muy especial que conmemorará los Juegos Olímpicos de 1992.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!