Sociedad

Berta y Joan, una boda sobre ruedas

Él es piloto de motociclismo y recibió una sorpresa muy especial relacionada con su profesión

Más sobre:

El espectacular castillo de Tamarit les permitió hacerse fotos tan bonitas como ésta.

© JFK imagen social.

Se conocieron jugando al pádel y una de sus aficiones es navegar, cada vez que lo hacían por el Mediterráneo, cerca del Castillo de Tamarit (Tarragona), bromeaban con casarse allí. La broma se hizo realidad, Berta y Joan ya son marido y mujer.

La suerte estuvo de su lado cuando planearon su boda, con sólo seis meses de antelación. Casualidades de la vida, se anuló un enlace justo en la fecha en la que ellos se querían casar en ese castillo de sus sueños y el día quedó libre para ellos. “El espacio es maravilloso, la florista Pilar Abellá se encargó de la decoración de la iglesia y en la zona de la piscina con vistas al mar hicimos el cóctel con bufets de arroz con bogavante y jamón”, nos cuenta la novia.

Ella escogió un vestido de Santos Costura con una sobrefalda que le permitió lucir un segundo ‘look’ en el baile, mucho más cómodo. Vistió sus pies con unas sandalias de Jimmy Choo que encontró en un viaje relámpago a Milán y, como complemento, unos pendientes muy especiales de la joyería de sus padres: “Mi madre sabía que me encantaban y llevaba años guardándomelos para no venderlos”.

La mayor sorpresa del día para el novio, que es piloto de motociclismo, se la llevó a la salida de la capilla del castillo. Su hermano y un amigo habían recreado una réplica exacta de una de las motos  con la que Joan corrió el Campeonato del Mundo de Motociclismo. ¡Y no dudo en subirse en ella, por supuesto!

Más allá de este momento, Berta recuerda todo el día como un sueño y gracias a las fotos de JFK imagen social lo podrá revivir cada vez que quiera.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!