Sociedad

Un caballo de vidrio recorrerá Barcelona en homenaje a los Juegos Olímpicos de 1992

La figura conmemora los 25 años de este evento deportivo que solo se ha celebrado esta vez en España

Más sobre:

Detalle de la figura, que homenajea los 25 años de los Juegos Olímpicos celebrados en la Ciudad Condal. 

Si este verano visitas Barcelona te puedes cruzar con Olímpic, el caballo de fibra de vídrio de dimensiones reales que recorrerá varios lugares emblemáticos de la Ciudad Condal homenajeando los Juegos Olímpicos que acogió la capital catalana hace 25 años. El 'animal' hará este 'tour' esperando la llegada del CSIO Barcelona 2017, el evento hípico más importante del mundo que se desarrollará en el Real Club de Polo de Barcelona entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre.

El caballo se presentó el pasado 13 de junio en el Estadio Olímpico de Barcelona ante más de dos mil niños, durante la fiesta final de ‘Joc dels jocs’, una actividad que promociona el deporte escolar y también rinde tributo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona, los únicos celebrados en nuestro país.

Olímpic también es el protagonista de #BCNalgalop, una acción organizada por la Barcelona Euquestrian Challenge en colaboración con el Institut Barcelona Esports que busca familiarizar a los niños y niñas de entre cinco y ocho años con el mundo del caballo y sus valores deportivos.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!