Sociedad

Inés y Joaquín, una boda convertida en una verbena popular

El ‘look’ de la novia estuvo marcado por la presencia de elementos que pertenecieron a otras mujeres de la familia

Más sobre:

Inés y Joaquín se casaron en el Molino de los Monjes, León, la tierra de la novia.

© Photodelux

Querían una boda bonita, pero sin estridencias: que la gente comiese, bebiese y sobre todo, que disfrutara. Así se planteaban Inés Ibáñez González y Joaquín Peñalver Andrada su boda, que ambientaron en una verbena popular. Eligieron León, la tierra de la novia, para la celebración, concretamente la ceremonia civil y la posterior fiesta tuvo lugar en el Molino de los Monjes. La boda fue oficiada por Santiago González Usano, abogado y tío de la novia, ya que ambos querían que fuese alguien cercano a la familia y, además, participaron en el acto muchos amigos de la pareja, por lo que todo fue muy familiar.

Para su vestido, la novia confió en Marcela Mansergas a la que ya conocía anteriormente. La diseñadora trabajó sobre el propio cuerpo de Inés para crear el diseño, al que incorporó un detalle muy especial: las flores de la parte superior eran parte del vestido de la puesta de largo de su madre. La tiara también tenía mucho valor sentimental, puesto que perteneció a su abuela y se la arregló Beatriz Palacios para la ocasión y, por último, los pendientes antiguos fueron un regalo de una de su tía Ana Ibáñez Abaigar.

La boda estuvo cuajada de pequeños detalles: meseros y menús pintados a mano, sombreros para ellos, sombrillas para ellas y ante la previsión de un tiempo cambiante, también paraguas transparentes, a los que tuvieron que recurrir durante un par de breves aguaceros. Los novios prepararon para sus invitados tatuajes personalizados a cargo de Tattoonie y de los detalles florales se encargó Brumalis, empresa de la que es socia Mariluz, una de las hermanas del novio.

Si la celebración estuvo llena de detalles románticos, tampoco faltó el toque divertido y sorprendente. Inés y Joaquín estuvieron pendientes de todo y decidieron contar con una conocida marca de comida rápida para servir la ‘recena’, ¿se os ocurre algo mejor que una hamburguesa para calmar el hambre a altas horas de la madrugada? A nosotros no.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!