Sociedad

Bodegas Avelino Vegas celebra el centenario de su fundador con una escultura de Cristóbal Gabarrón

Ubicada en el espacio exterior del edificio, el espectacular grupo escultórico 'Corazón en boca' homenajea el espíritu luchador y noble de Avelino Vegas

Más sobre:

Una imagen familiar de los todos miembros de Bodegas Avelino Vegas junto a la obra de Cristóbal Gabarrón.

'Corazón en boca' es el nombre de la espectacular escultura que Bodegas Avelino Vegas acaba de inaugurar en el exterior de su fachada con motivo del centenario del nacimiento de su fundador.

La obra, que ha sido creada por el artista internacional Cristóbal Gabarrón, rinde homenaje al espíritu luchador y noble de Avelino Vegas, una herencia que su gran familia ha sabido recoger y defender con orgullo.

En palabras del autor, la escultura es "un relato sobre el color de las uvas, el olor de las cubas y el honor de los corazones". Cada uno de los elementos tiene un significado que conecta las viñas y la bodega con el corazón y la pasión por el vino que siempre ha caracterizado a la familia Vegas.

Por este motivo, el arte y el vino se unen en 'Corazón en boca' como elementos enriquecedores del ser humano y para recordar siempre a Avelino, que continúa siendo el alma de la bodega.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!