Sociedad

Marta y Jesús, once años de noviazgo y una boda para recordar

Se dieron el "sí, quiero" en la iglesia parroquial del municipio de Mucientes, en Valladolid

Más sobre:

La gran sorpresa del día fue el emotivo y romántico discurso del propio Jesús.

Foto: Adrián Sánchez Fotógrafo

Marta y Jesús vivieron el pasado 1 de julio uno de los días más especiales de sus vidas. Se dieron el "sí, quiero" en el municipio de Mucientes, en Valladolid, después de once años de noviazgo.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia de San Pedro Apóstol, y durante su celebración se pudo escuchar a un coro cantar los temas favoritos de los recién casados. Un emotivo discurso de la madre del novio precedió a la gran sorpresa del día, el discurso del propio Jesús en su boda.

Marta escogió para su gran día un espectacular vestido del diseñador Jesús Peiró, y fue recibida por sus amigas al llegar a la iglesia, entre las que se encontraban sus seis testigos.

Más de 100 invitados acompañaron a los novios durante todo el día en una celebración en la finca La Leyenda, lugar escogido para el cóctel y el festejo, donde no faltó una banda de música en directo. Los primeros bailes improvisados fueron el comienzo de una fiesta que se alargó hasta el amanecer.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!