Sociedad

La boda de Steffana y Alejandro, una pareja a la que California unió para siempre

Se conocieron cuando ella estaba estudiando en San Diego y él visitó la ciudad con unos amigos

Más sobre:

Steffana y Alejandro celebraron su enlace en los Claustros de Ayllón, Segovia. / Foto: El Marco Rojo

Steffana estaba estudiando en San Diego, (California, Estados Unidos) y el destino quiso que coincidiera con Alejandro que visitó la ciudad con unos amigos. Desde ese momento, nos cuentan, no perdieron el contacto porque sabían que había nacido algo especial.

¡Y tan especial fue aquello que terminó en boda! El lugar elegido para el enlace y la celebración fueron los Claustros de Ayllón, en la población segoviana del mismo nombre. Fue el primer lugar que visitaron los novios, vieron en él algo mágico que los enamoró del sitio y decidieron en el momento que allí se casarían.

Llegado el día, Steffana estaba espectacular con su vestido de Pronovias. Un diseño con escote palabra de honor que cubrió con un cuerpo de encaje para el momento de la ceremonia. El novio escogió un elegante chaqué negro con una vistosa corbata de color rojo. Ejercieron de padrinos Mario Guzmán, Steffana Garza, María Luisa Tejera y Alejandro Sánchez-Prieto y como testigos actuaron Itziar Morales, Andrea Lopez, Nancy Guerra, Rosy Benavides, Maria de Paz, Maria Victoria de Mir, Mariangela Guerra, Rosa Ines Wilburn, Jaime Issasa, Jorge Deza, Santiago Molina, Javier Cassarrubio, Carlos Ortigosa, Jesus Huerta, Jose Aguilar.

La celebración tuvo lugar en el mismo sitio que la ceremonia y los novios recuerdan varias anécdotas de este momento. “El piano-bar durante el cóctel fue un hit”, “la entrada al salón con la canción de Carlos Baute ‘Quiero casarme contigo’ nos dio un subidón” y “Los amigos de Alejandro imprimieron máscaras con su cara, se las pusieron y nos conmovieron a todos”, apunta la pareja.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!