Sociedad

Georgina y Guillermo. Una historia entrañable que terminó en boda

Se conocieron durante la carrera y, años después, volvieron a encontrarse para no separarse más

Más sobre:

La ceremonia religiosa se celebró el 28 de octubre de 2017 en la Parroquia mudéjar-renacentista de San Pedro Apóstol de Olías del Rey, Toledo.

© Sánchez de Rojas Fotografía

La de Georgina y Guillermo es una historia de amor marcada por el destino. Se conocieron durante la carrera, pero no fue hasta años más tarde cuando volvieron a verse en un reencuentro que les unió para siempre.

Tras cuatro años de noviazgo, Guillermo le pidió la mano a su novia y formalizaron su compromiso el pasado 8 de abril en el refugio segoviano de la familia, rodeados de familiares y amigos.

El enlace religioso se celebró el 28 de octubre en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Olías del Rey, Toledo. Para su gran día, Georgina llevó un vestido del atelier de María Baraza, diseñado a medida para ella. Como complemento, la novia lució un largo velo y un sencillo ramo de flores blancas.

Los padrinos de boda fueron María Dolores Hurtado, madre del novio, y Francisco Javier García-Más, padre de la novia, quien les dedicó unas emotivas palabras al terminar la ceremonia religiosa. Como testigos, Guillermo y Georgina contaron con varios familiares de los dos, que quisieron dejar su testimonio en este día tan especial para ellos.

Ya como marido y mujer, los recién casados acompañaron a sus invitados hasta el Cigarral del Ángel Custodio, uno de los enclaves más bonitos de la ciudad de Toledo. Allí disfrutaron de una celebración cargada de emotivos momentos en la que obsequiaron a familiares y amigos con bombonetas de semillas y puros nicaragüenses.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!