Sociedad

Beatriz y David, un enlace repleto de detalles

Después de 12 años de relación, un viaje a París cambió sus vidas cuando él le pidió la mano a su novia sobre la Torre Eiffel

Más sobre:

La boda estuvo marcada por infinidad de detalles tanto en la ceremonia religiosa como en la celebración posterior. Vídeos sorpresa, un 'photocall', letras gigantes, fuegos artificiales y el irresistible 'candy bar'.

© Estudios Mm

Se casaron el pasado 3 de Junio en la Colegiata de Santa María, en Talavera de la Reina, ciudad natal de ambos, en el que fue el día más feliz de sus vidas.

Beatriz y David llevaban muchos años de relación, concretamente desde 2004, pero fue en 2016 cuando un viaje a París cambió sus vidas. Sobre la Torre Eiffel él le pidió la mano a la que entonces era su novia y ella, sin pensárselo, dijo "Sí".

Para la celebración, los novios escogieron el complejo La Hacienda, un enclave que les permitió llenar de detalles el día de su boda. Photocall, vídeos sorpresa, fuegos artificiales y un irresistible candy bar.

Beatriz escogió un vestido de Pronovias con espalda bordada y un largo velo, que combinó con unos zapatos en los que se grabaron los nombres y la fecha de la boda. El ramo, así como todas las flores de la decoración, fue obra de Marga Arte Floral.

El día estuvo marcado por la ausencia de la madre de David, fallecida hace pocos meses, sin embargo, los novios y familiares la tuvieron muy presente en todo momento.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!