Sociedad

La boda de Manuela y Javier, pasión por el vino

Comparten una profesión totalmente vocacional y quisieron que estuviera presente el día de su enlace

Más sobre:

Manuela y Javier se conocieron en la Universidad Politécnica de Madrid investigando sobre diferentes variedades de vid

Manuela y Javier son dos ingenieros agrónomos que coincidieron en la Universidad Politécnica de Madrid donde investigaban sobre viticultura y enología. Desde entonces el vino ha tenido un lugar protagonista en su historia.

El tiempo fue pasando y en noviembre de 2015 tuvo lugar la pedida en un lugar muy especial para ellos, Montpellier: Tras un viaje enológico por la Toscana y Piamonte, pararon en la ciudad francesa y fue allí donde Javier pidió a su actual mujer que se casara con él. Montpellier es una ciudad muy especial para ellos ya que fue allí donde comenzó su historia de amor, mientras Javier estudiaba enología, Manuela viajaba frecuentemente para visitarlo.

Por fin llegó el gran día que tuvo lugar en la parroquia de San Andrés en Villanueva de los Infantes, Ciudad Real. La novia recuerda con especial emoción la entrada al templo de la mano de su padre con todos sus seres queridos allí reunidos. Para Javier, el momento en que su tía Mariluz les dedicó unas palabras recordando a su madre fue el más especial.

Los padrinos fueron el padre de la novia, Isidoro Sánchez Migallón y las madrinas las hermanas del novio: Elena Verdugo Montoro y María Ángeles Verdugo Montoro. Como testigos ejercieron los mejores amigos de la pareja, Laura Reyes Pradas, por parte de ella y Victorino Blanco González, por la de él.

Tras la ceremonia religiosa todos se trasladaron a un entorno vinícola, como no podía ser de otra forma. La antigua bodega ‘Los Llanos’, en Valdepeñas, les pareció perfecta a los novios para combinar su pasión por el vino con una buena comida, como nos refiere la propia Manuela. El banquete se celebró en una sala de tinajas, donde en otros tiempos se elaboraba el vino, ¡no se nos ocurre un entorno más adecuado!

Entre tinajas sucedieron algunos de los momentos más divertidos de la boda. Por ejemplo, la actuación de algunos de los amigos disfrazados de Maroon 5 imitando el videoclip de ‘Sugar’ en el que la banda sorprende a una pareja el día de su boda.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!