Sociedad

Fusión de culturas y romanticismo en la boda de Teppei y Laura

La ceremonia se celebró en El Cigarral de las Mercedes, Toledo, un enclave mágico bajo un impresionante árbol

Más sobre:

Los novios se casaron rodeados de familiares y amigos, al aire libre y con unas preciosas vistas a la ciudad.

Foto: Jairo Crena

Viven en Londres, pero Teppei y Laura vinieron a España a casarse, concretamente a Toledo, una ciudad que tiene mucho significado familiar para la novia. Ella, de familia inglesa y española; él, de origen nipón. La fusión de culturas estuvo presente en todo momento, a la que se le añadió un plus de romanticismo.

Celebraron su boda en el mes de junio en El Cigarral de las Mercedes, un enclave mágico desde el que puede verse la ciudad desde lo alto. La ceremonia tuvo lugar bajo un precioso árbol adornado con velas, donde los novios se dieron el “sí, quiero” después de escuchar emotivos discursos de familiares y amigos.

Como sorpresa para todos, Teppei y Laura se vistieron con unos kimonos japoneses para romper un barril lleno de sake que repartieron a todos los invitados antes de pasar al cóctel y a la comida, que se celebraron también en el mismo cigarral.

El día terminó con un baile y una fiesta, en la que los invitados acompañaron a los felices recién casados.

Si quieres conocer los mejores fotógrafos de Madrid, te los descubrimos.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!