Sociedad

Cova y Borja, la boda que la lluvia no logró empañar

La pareja se conoció en el instituto y se reencontró en una fiesta veraniega, desde entonces no se han separado

Más sobre:

La expresión de los novios denota lo felices que fueron el día de su boda / © Gonzalo Iglesias.

La lluvia no dio tregua durante todo este 9 de septiembre, pero aun así no consiguió empañar la felicidad de Cova, Borja y de los 200 invitados que los acompañaron. La pareja contrajo matrimonio en el Palacio del Marqués de Casa Estrada, en Bimenes (Asturias), donde después también se celebró el banquete. En este mismo lugar, hace 30 años, se casaron los padres de la novia, por lo que tuvieron clara la localización desde un principio.

Pero la historia de Cova y Borja viene de mucho tiempo atrás, de hecho nos cuenta Alicia, la hermana de la novia, que se conocieron en el instituto. Tras separarse, coincidieron al cabo de diez años en una fiesta de verano y después de cinco años, el amor ha desembocado en boda.

De la decoración del palacio donde se celebró el evento se encargó la novia personalmente con ayuda de la floristería Fressia, que también confeccionó el ramo de novia y los detalles que se entregaron a las invitadas, una miniplanta natural. Para ellos, el clásico puro y una cajita de galletas Dulcineas, elaboradas en el pueblo de la novia, Nava.

Cova escogió para su gran día un vestido de Nicolás Costura blanco, de gasa y con unos botones negros de terciopelo como único detalle, la novia quería algo sencillo con lo que se identificase. La misma línea minimalista siguió su peinado y maquillaje de los que se encargó LaMonaRiza. Como tocado llevó una media corona de pistilos, metal y pedrería negra de TocadosLaBurlesca.

Todos recordarán el día de Cova y Borja por la cantidad de momentos bonitos que vivieron, como cuando los amigos sorprendieron a la pareja con un espectáculo de fuegos artificiales, cuando el padre de la novia tomó el micrófono para recordar algunas anécdotas, o cuando hizo lo propio la hermana de la novia, emocionando especialmente a los novios.

Cova, nos hemos enterado que siempre decías que si te casabas era para salir en ¡HOLA!, esperamos haber cumplido tu deseo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!