Sociedad

La divertida boda de Isabel y Alberto en Gijón

Su amor a primera vista fue capaz de soportar más de 1.000 kilómetros que distaban de sus ciudades natales al comienzo de su relación

Más sobre:

Isabel nos confiesa que en Gijón encontró "al chico más guapo del mundo", y que nada más verle le pidió que se levantara de su mesa y le diera dos besos. Él, por supuesto, no se negó.

© David Fernández

Isabel y Alberto se conocieron el verano de 2013 en Gijón, lugar donde ella estaba pasando una semana de vacaciones lejos de su ciudad, Málaga. Al entrar en un local a pedir un 'Gin fizz', ella confiesa que vió "al chico más guapo del mundo" y le pidió que le diera dos besos. Desde entonces, a pesar de los más de 1.000 kilómetros que les separaban, han continuado juntos.

Se casaron el pasado 3 de junio en la Parroquia de San Julián de Somió, en Gijón, y para su gran día Isabel lució un vestido de Atelier Pronovias que ella sola escogió.

Durante todo el día los novios estuvieron rodeados de familiares y seres queridos. Los padrinos de boda, como manda la tradición, fueron el padre de la novia y la madre del novio; y como testigos quisieron nombrar a dos amigos muy especiales: Rober, por parte de Alberto, y Nachi, amiga de Isabel desde hace más de 11 años.

El banquete se celebró en la finca La Isla, y contó con el reconocido chef Marcos Morán como encargado de toda la parte gastronómica del día. En cuanto a la decoración, estuvo a cargo de la wedding planner Begoña de 'LeCaprice', quien dedicó todos los mimos y cuidados a cada uno de los detalles, tanto en la iglesia como en el espacio de celebración.

Como momento más especial, Isabel confiesa que recuerda la entrega del ramo a su abuela y a la abuela de Alberto como uno de los más bonitos y emotivos. Ella misma lo dividió en dos para darle cada una de las partes a sus respectivas abuelas. No faltaron abrazos ni lágrimas durante ese instante que la propia novia reconoce que le llenó de felicidad.

Ya a las puertas de la fiesta posterior, los recién casados abrieron la celebración con un baile en el que se mostraron muy cariñosos y compenetrados. Para rematar el día, la novia quiso darle una sorpresa a su marido con un playback/baile con vídeo que me ella misma montó. Un regalo muy especial que nunca olvidarán.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!