Sociedad

La elegante y emotiva boda de Aida y Alfonso

En un viaje sorpresa a París él le pidió la mano en el Palacio de Versalles, un lugar al que ella siempre había querido ir desde pequeña

Más sobre:

Se casaron el Palacio de Meres, Asturias, un enclave repleto de vegetación que les permitió crear un espacio bonito y alegre a pesar de la lluvia.

© JFK imagen social

Fue un amigo común quien les presentó hace ya 8 años en las fiestas del Descenso del Sella, en Ribadesella, y desdes entonces han estado juntos. Aida y Alfonso mantuvieron su noviazgo hasta que en un viaje sorpresa a París, él le pidió la mano en el Palacio de Versalles, un lugar que ella había querido visitar desde pequeña.

Se casaron el pasado 3 de junio en el Palacio de Meres, Asturias, por ser un lugar que ofrecía celebrar una ceremonia civil en un espacio inmejorable y asegurado en el caso de que lloviese, como así sucedió.

Aida escogió un diseño sencillo y elegante de Valenzuela, con mangas tres cuartos y escote en la espalda. Unos pendientes, un recogido muy natural y un ramo elaborado con muchas hojas verdes y flores en tonos rosados fueron sus complementos.

Toda la boda fue preparada con cariño por los mismos novios. Los detalles a los invitados, el momento de la entrega de ramos a las más afortunadas, y un montón de paraguas transparentes con los que poder seguir disfrutando de la celebración. Sin embargo, ellos también fueron sorprendidos por sus amigos con un baile sopresa dedicado.

Como curiosidad en su gran día, Inés nos ha confesado que entraron en el espacio de celebración al ritmo de la música de 'Star Wars', por un pasillo hecho por los testigos del novio con espadas láser de la película. Un guiño a Alfonso, quien es fan de la saga. El día terminó con el tradicional baile de los novios y padrinos, quienes dieron el pistoletazo de salida a la fiesta posterior.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!