Sociedad

La historia de Laura y Nico: una boda y un viaje muy especial

Se casaron en la finca ‘La Isla’, en Gijón y posteriormente hicieron un viaje a Islandia donde también se llevaron sus trajes de novios para fotografiarse

Más sobre:

Laura y Nico se casaron el pasado agosto en los preciosos jardines de la finca ‘La Isla’, Gijón, un espacio que fue decorado con multitud de flores por Pando Floristas, lo que lo hizo aún más bonito y especial.

Para su día, la novio escogió un vestido de Laure de Sagazan que adquirió en la boutique madrileña Flor de Asoka, en la que también compró unos zapatos en tono piedra, perfectos para la boda. Sin embargo, Laura no quiso perderse ni un minuto del baile y para ello cambió su calzado por... ¡unas zapatillas deportivas! Del su peinado se encargó Gerclem peluquerías, llevaba un semirrecogido con un sencillo adorno floral del que se prendía el velo. Nico vistió un traje de Emilio Yuste.

Tras la ceremonia, los invitados disfrutaron de un menú a cargo del catering ‘Casa Gerardo’ preparado por el chef con una estrella Michelin, Marcos Morán. Se pudo degustar sidra en el ‘rincón Trabanco’, un espacio del jardín que se habilitó para ello en el que un escanciador te servía dicha bebida. Con ella los invitados pudieron maridar la gran variedad de quesos españoles e internacionales que se les ofreció. Pero no sólo se bebió sidra, de la coctelería se encargó ‘Varsovia’.

Pasado el gran día, los novios emprendieron un viaje a Islandia que también quisieron inmortalizar como parte de la boda. Para ello se llevaron sus trajes de novios y a David Fernández, el mismo fotógrafo que se encargó del reportaje de su enlace. El resultado son unas fotos espectaculares en paisajes inconfundibles.

Toda la ceremonia estuvo organizada por GRG Eventos.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!