Sociedad

Entre Asturias y Gales, la boda de Ben y Laura

Sidra, gaiteros, una ‘lovespoon’ y confeti, en esta historia no falta nada

Más sobre:

Laura y Ben, recien casados reciben la tradicional lluvia de arroz.

Foto: M2Visualstudio

El destino hizo que se cruzaran en la oficina y ahora comparten vida e ilusiones. Este es el resumen de la preciosa historia de Ben y Laura, que sellaron su amor con una boda de cuento en un castillo de Asturias.

Ben y Laura se conocieron en el trabajo cuando ambos vivían en Swansea, Gales, allá por el 2010. Él era ingeniero y ella trabajaba en el departamento de ventas y no tardaron mucho en darse cuenta que estaban hechos el uno para el otro: después de la fiesta de Navidad empezaron a salir.

El “sí, quiero” llegó seis años después, el 28 de agosto de 2016. Organizaron una cuidada ceremonia en el Castillo de San Cucao, en Asturias, donde Lorena y Paula de 'Living las bodas' se encargaron de colmar de atenciones a todos los invitados. Entre otros originales detalles, hubo un corner donde los asistentes podían escanciar sidra, otro con confeti y un ricón para hacerse fotos instantáneas.

Laura lució un diseño de Pronovias, en color marfil con corte sirena y cola, en raso y con detalles de encaje, escote ilusión y espalda descubierta con efecto tatuaje. Acompañó su 'look' con unas sandalias de raso con plumas en color marfil de Jimmy Choo y un ramo de Pando Floristas. De su maquillaje se encargó Silvia, de Personal Shopper Asturias y de su peinado Bárbara, de Barbareando. Ben escogió un traje chaqueta de la firma Ted Baker.

Ambos inauguraron el baile, ya como marido y mujer, al ritmo de ‘Everlong’ de Foo Fighters y justo después Laura bailó con su padre “You Never can tell” de Pulp Fiction.

Si te ha gustado este enlace no olvides además descubrir las 11 listas imprescindibles que deberás hacer para tu boda, recomendadas por Zankyou

¡Les deseamos mucha felicidad!

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!