Sociedad

Vuelven las Noches del Hipódromo

Es la cita ineludible del verano madrileño: carreras de caballos, música y gastronomía, en un entorno único, el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

El Hipódromo ofrece, un verano más, una forma diferente de disfrutar de las carreras de caballos, bajo la luz de la luna.
©Hipódromo de la Zarzuela

Hace unas semanas, con la llegada de la 'nueva normalidad', regresaba la competición al Hipódromo de la Zarzuela. Y a partir de hoy, 9 de julio, abre sus puertas para acoger una de las citas ineludibles del verano madrileño: las 'Noches del Hipódromo'.

Hasta el próximo 13 de agosto, se podrá disfrutar de las mejores carreras de caballos bajo la luz de la luna. Un espectáculo ecuestre acompañado de música en directo (desde flamenco hasta pop-rock) y una oferta gastronómica de lo más variada. En el área norte y sur, se podrá disfrutar de foodtrucks con mesas y sillas en ambos jardines, además de las barras de paddock, y unas estaciones de barbacoa. Mientras que, a pie de pista, se encontrará el restaurante con servicio de mesa.

Todo ello con la máxima seguridad, puesto que, según detalla el hipódromo, se ha reducido el aforo (tanto en las tribunas, como en las salas de interior, el Paddock o el recinto de ganadores). Y se han tomado otras medidas, tales como: el uso obligatorio de la mascarilla (quedando sólo exentos los menores de seis años), la disposición de diversos puntos con geles hidroalcohólicos (para que los asistentes y trabajadores puedan desinfectarse las manos con frecuencia), y a lo largo del espacio, se encontrarán señales e información que invitan a seguir las normas básicas de prevención. A lo que se sumarán mensajes por megafonía.

Con respecto a la distancia social, no será difícil de cumplir, ya que el Hipódromo cuenta con unos 20.000 metros cuadrados en terrazas, jardines y tribunas. Un gran espacio en el que se podrá estar con total tranquilidad.

La compra de entradas se realiza a través de la página web del recinto, www.hipodromodelazarzuela.es. Y se recomienda descargarlas en los dispositivos móviles antes de acceder.

En cualquier carrera de caballos no pueden faltar las apuestas, y por ello, el Hipódromo invita a sus asistentes a hacerlo con su propio móvil, desde el que se comprarán los bonos apuesta, voucher, para todas las carreras que se celebren. No obstante, también se han establecido unas ventanillas donde se podrá pagar, exclusivamente, en efectivo las monedas, que serán antes desinfectadas. Aunque lo que se aconseja es pagar con tarjeta.

Por último, un equipo de limpieza se encargará de desinfectar todas las zonas que recorrerán los visitantes antes de que se abra al público y durante la jornada.

Si estás buscando un plan diferente para disfrutar de la capital, ¡no te pierdas las Noches del Hipódromo!

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!