Sociedad

En un pazo gallego y rodeados de superhéroes: la original boda de Sabrina y Gabriel

La pareja se dio el 'sí, quiero' en el Pazo de Bentraces, en Ourense, y lo celebró con estos populares personajes de Marvel, los Vengadores

Más sobre:

Gabriel y Sabrina celebraron su boda, junto a unos invitados de excepción, los Vengadores de 'Marvel'.
©Manu Díaz Fotografia Emotiva

Gabriel Domínguez y Sabrina Alfonso se conocieron en su lugar de trabajo, y fueron compañeros hasta el momento que se dieron cuenta de que lo suyo era más que una amistad. El 10 de diciembre de 2018, mientras paseaban en una barca en el Parque del Retiro de Madrid y Sabrina se ponía una máscara de Spiderman, decidieron dar el paso hacia el altar. 

Y el gran día llegó un año más tarde, el 4 de octubre de 2019, en una ceremonia celebrada en el Pazo de Bentraces, en Ourense. El novio hacía su entrada mientra sonaba I don't want to miss a thing, mientras que la novia aparecía, radiante, al ritmo de The Ludlows.

Para la especial ocasión, Sabrina eligió un vestido de 'Charlie Brear', que acompañó de unos pendientes de 'Verbena Madrid', unas sandalias de 'Castañer' y un ramo confeccionado en la floristería 'Índigo' de Pontevedra.

Los novios cuentan que este pazo gallego, cuyos orígenes se remontan al siglo XV, cuando fue construido como residencia episcopal del Monasterio de Celanova, les encantó. Por ello, escogieron sus rincones y sus espacios como el marco de su 'sí, quiero', y para la organización confiaron en Laura Leal, de 'Eire Eventos', que organizó una boda de lo más original.

Aunque la pareja admite que es muy complicado quedarse con un solo momento de todo lo vivido, resalta que el "más loco" fue, sin duda, el del cóctel. Los Vengadores hicieron su estelar aparición, mientras que el tío de Gabriel se arrimaba al borde de la piscina... Tanto, que su hermano le tiró al agua, y a los Vengadores les dio tanta 'envidia' que se lanzaron también a la piscina.

Pero el instante más bonito para Gabriel y Sabrina fue el baile. No habían planeado ni ensayado nada, "pero después de todo, tenerse tan cerca, sin prisas, sin agobios, solos los dos... Fue nuestro momento", detallan. 

La sorpresa llegó cuando los novios hicieron un sorteo y los invitados salieron a bailar... Todo un espectáculo, según detallan los protagonistas de esta boda que escogieron la ciudad que nunca duerme, Nueva York, como escenario de una sesión de fotos en la que ya posaron como 'marido y mujer'.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!