Sociedad

Miguel y Paula: una romántica boda al ritmo de 'Grease'

La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de septiembre en la finca Prados Moros, en Madrid, y celebró una fiesta en la que no faltó la música de esta popular película, la favorita de la novia

Más sobre:

Miguel y Paula celebraron su boda de ensueño el pasado mes de septiembre, en una finca situada en el municipio madrileño de Guadarrama.
©Likeme foto&film

Aunque los caminos de Miguel Ángel Soriano y Paula García se cruzaron por primera vez en un cumpleaños, no sería hasta tiempo después, en una fiesta de Halloween, cuando comenzaría su historia. Aquel reencuentro marcó el inicio de una relación de más de diez años. De hecho, el año que celebraban su década juntos, decidieron darse el ‘sí, quiero’.

La pedida tuvo como marco la ciudad alemana de Postdam, cerca de Berlín, donde Miguel y Paula disfrutaban de unos días de vacaciones. En los jardines del Palacio de Sanssouci, la residencia donde el rey Federico el Grande se dedicaba a la filosofía, música y literatura, Miguel sorprendió a su novia. Se arrodilló ante ella y le pidió matrimonio.

El pasado 8 de septiembre, los novios se casaban en una emotiva ceremonia civil celebrada en la finca Prados Moros, en Guadarrama, Madrid.

Para la ocasión, Paula escogió un vestido de la firma ‘St.Patrick’, que acompañó de una corona de ‘Tristana está tocada’, y un ramo compuesto por diversas flores, pero la que más destacaba era la rosa amnesia. Sus zapatos, de ‘Pier One’, en color rosa, combinaban a la perfección con los vestidos de sus damas de honor. La novia escogió a sus mejores amigas, Laura Vázquez, Berta Robles, Rebeca Muñoz, Laura de la Fuente, Miriam Carrascosa y Natalia Rodríguez, como sus inseparables damas, y a todas ellas las sorprendió en cuanto llegó a la ceremonia.

Antes de hacer su gran entrada, Paula entregó a cada una de ellas un pequeño ramo, con flores de su propio bouquet, para que tuvieran un recuerdo especial de este día.

La pareja señala como el momento más divertido el baile que prepararon. Comenzaba al ritmo de la canción Perfect de Ed Sheeran, y cuando parecía que iba a terminar, empezó a sonar un remix de Grease, una de las películas favoritas de Paula. Fue entonces cuando los amgios de la pareja salieron a la pista, y realizaron una espectacular coreografía. Paula y sus amigas se hacen llamar 'Pink Ladies', así que todas lucieron la mítica chaqueta que llevaba la inolvidable Betty Rizzo y sus amigas en el filme.

Sin embargo, el momento más bonito para los recién casados fue durante los votos de la ceremonia. Paula había preparado otra sorpresa. Con su amiga Cristina Millás a la guitarra, cantó la canción Quiéreme de Nuria Fergó. Una actuación que dejó boquiabiertos a los invitados, ya que la novia nunca había cantando ante un público tan numeroso. Es más, era la primera vez que algunos de los presentes escuchaban su voz.

Pero no sería la última vez que Paula mostraría su arte. Durante la posterior fiesta, de manera espontánea, se animó a cantar junto a su amigo David Galindo, una de sus canciones favoritas, Shallow, y como broche de oro a este día tan especial, entonó Sobreviviré, de Mónica Naranjo. Un tema que le recuerda los buenos momentos que ha vivido con sus amigas.

Los amigos de Miguel y Paula, por su parte, prepararon un vídeo en el que recopilaban fotos de la pareja, y que incluía un videoclip en el que bailaban canciones de Grease, de una forma un tanto peculiar. Y es que habían versionado las letras para hablar de los protagonistas de la boda. Otro momento divertido que Paula y Miguel siempre recordarán.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!