Sociedad

La boda de Alba y Bernardo en La Quinta de Jarama

Los novios escogieron este espacio, a unos kilómetros de la capital, como escenario de su enlace

Más sobre:

Alba y Bernardo, muy felices tras su 'sí, quiero'.
©Liven Photography

Alba Ojeda y Bernardo Beltrán se conocieron en el trabajo. Y aunque trabajaban en distintos departamentos de una misma empresa, tenían un grupo de amigos en común. El 26 de abril de 2018, Bernardo aguardó a que su novia saliese del máster con un gran ramo de tulipanes naranjas -la flor favorita de Alba- y un anillo de la joyería Suarez. De esta forma, Bernardo le estaba pidiendo a Alba que se casase con él, y ella aceptó.

Un año más tarde, el 26 de abrl de 2019, la pareja pasaba por el altar en la iglesia de la Inmaculada y San Pedro Claver (ICADE) en Madrid.

Alba lucía un espectacular vestido de Diego Estrada, que acompañó de unos zapatos que diseñó para ella, en exclusiva, su amiga Patricia Parriego. Goyo Acevedo y Patrizia Sánchez se encargaron de su sofisticado maquillaje.

La novia recuerda su salida de la iglesia junto a su ya marido, Bernardo, como el momento más emotivo de un día repleto de instantes especiales.

Los recién casados escogieron el espacio La Quinta de Jarama, a unos kilómetros de distancia de la capital, como marco de excepción de su boda. Lo suyo con esta finca, según explica Alba, fue un flechazo, y allí decidieron celebrar su unión por todo lo alto.

El momento más divertido e inesperado llegó cuando los amigos de los novios se acercaron a los protagonistas de la boda para bailar la canción La gozadera. Ni Alba ni Bernardo contaban con esta actuación que dejó a más de uno boquiabierto.

 

¿Quieres compartir tu boda o evento especial con nosotros? Aquí puedes hacerlo

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!