Sociedad

Víctor Claver, Ricard Camarena e IVI, galardonados con los Premios Ateneo Mercantil Valencia

El jugador de baloncesto, el chef y el Instituto Valenciano de Infertilidad son los ganadores de la 4ª edición de estos premios

Más sobre:

ateneo-mercantil-valencia

De izquierda a derecha: el jugador de baloncesto Víctor Claver, el chef Ricard Camarena, Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, y el doctor José Remohí, uno de los fundadores del IVI, Instituto Valenciano de Infertilidad.
©Ateneo Mercantil de Valencia

El pasado lunes, el Ateneo Mercantil de Valencia hizo entrega de sus premios. Unos galardones que, en su cuarta edición, han distinguido a personalidades líderes en diversos ámbitos, y que muestran "orgullo por llevar el nombre de Valencia allá donde desempeñan su labor", en palabras de la presidenta de la institución Carmen de Rosa.

En esta ocasión, los ganadores han sido el jugador de baloncesto Víctor Claver, en la categoría de 'Cultura, Educación y Deporte', el chef Ricard Camarena, en la de 'Bellas Artes', e IVI, el Instituto Valenciano de Infertilidad, en la de 'Ciencia, Tecnología e Investigación'. 

El deportista, el cocinero y el doctor José Remohí, fundador del IVI junto al doctor Antonio Pellicer, recogieron sus distinciones durante una gala que tuvo lugar en el salón de actos del Ateneo Mercantil.

"Desde el Ateneo Mercantil hemos considerado que los galardonados para 2019 son valencianos que se esfuerzan por mejorar en su trabajo, y que están obteniendo altas recompensas en sus áreas", detallaba Carmen de Rosa. Ejemplo de ello, es el Mundial de Baloncesto que ganó Víctor Claver, el Premio Nacional de Gastronomía obtenido por Ricard Camarena y el IVI, que desde Valencia, dirige una institución médica con presencia en países del continente europeo, americano y asiático.

En la anterior edición, el Ateneo concedió sus premios al futbolista David Albelda, el actor Enrique Arce y el proyecto 'Hyperloop' de la Universidad Politécnica de Valencia. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!