Sociedad

Ángela y Luis: una boda entre árboles centenarios

Tras diez años de relación, la pareja se dio el 'sí, quiero' en septiembre del pasado año en la finca Villa Amelia, situada en pleno corazón de Cantabria

Más sobre:

La pareja se dio el 'sí, quiero' rodeada de jardines en la Finca Villa Amelia.
©Alberto Llamazares

Un viaje a Tarragona entre amigos hizo que naciera una bonita amistad entre Ángela y Luis. El verano siguiente, su relación daba un giro, convirtiéndose en ‘algo más que amigos’.

Tras nueve años de relación, lo que parecía ser un 14 de febrero más, se convirtió en el más feliz para la pareja. A la vuelta del trabajo, un nervioso Luis esperaba a Ángela en casa junto a una cena romántica y una propuesta de matrimonio. Ella dijo ‘sí’.

El 1 de septiembre de 2018 Ángela Gutiérrez López y Luis Gómez Pérez se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil en la Finca Villa Amelia, en Cantabria. Un lugar situado en el corazón de Cantabria y rodeado de árboles centenarios.

Fue una boda llena de momentos inesperados desde el primer minuto, cuando se vivieron momentos de tensión al no aparecer el concejal que oficiaría la ceremonia. Una confusión en la hora de la ceremonia que hizo pensar a los novios que no podrían celebrar su enlace. Por suerte, todo quedaría en una anécdota.

Sonaba Moon River (de la película Desayuno con Diamantes) cuando Ángela entró en el lugar de la ceremonia del brazo de su padre, Roberto Gutiérrez. Vestía de blanco, con un diseño ‘falso palabra de honor’ de encaje y transparencias de Alma de Boda. Su ‘algo azul’ fueron sus zapatos de Gloria Ortiz, a juego con el ramo.

Ya convertidos en ‘marido y mujer’, Ángela y Luis entraban triunfantes al banquete a ritmo de ACDC. Si divertido fue el principio, más aún lo fue su fin cuando, antes del postre, las amigas de la novia iniciaron una conga a la que se sumó el resto de invitados.  

El baile nupcial fue también toda una sorpresa. La vie en Rose de Louis Amstrong puso banda sonora a una coreografía protagonizada por los novios junto a sus padrinos. Un momento mágico a la vez que inesperado. Tanto como la entrega del ramo de Ángela a su cuñada, un gesto de complicidad con la hermana de su ya marido, Luis.

 

¿Te gustaría compartir tu boda con nosotros? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!